CIPOLLETTI

13.01.18 19:11

Ajusta detalles

En La Visera de Cemento los dirigidos por Duilio Botella realizaron una práctica el presente sábado por la mañana, en la cual el entrenador empezó a delinear los once.

Este sábado, el plantel de Cipolletti realizó fútbol con la mira puesta en el debut del próximo viernes, por Copa Argentina, ante Deportivo Roca, su clásico rival.

Los once que estuvieron desde el inicio para los titulares, fueron: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Germán Weinner y Jonathan Morán. Ellos, cayeron por la mínima diferencia ante los suplentes.

Cabe destacar que Jorge Piñero Da Silva no pudo formar parte del entrenamiento ya que padece una sobrecarga muscular y de no mediar con ninguna anomalía, siempre y cuando Botella disponga, será parte de los concentrados para medirse con el Naranja.

El autor del único tanto de la práctica fue Hernán Azaguate, mediocampista que se encuentra a prueba hasta la próxima semana. Actualmente juega en Centenario y tuvo un paso por Agropecuario de Carlos Casares, Sansinena y Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

A la espera

Luego de haber salvado la categoría, el Albinegro piensa en un futuro, aunque lo ve muy lejano: le rescindió contrato a varios futbolistas y esperará por el resto.

Una pérdida muy dolorosa

Santiago Vergara, futbolista que luchaba contra una grave enfermedad, dejó de existir físicamente el presente miércoles por la tarde luego de pelearla un año.

Misión cumplida

El Albinegro goleó a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento y en consecuencia finalizó una mala temporada con una sonrisa, ya que zafó del descenso.

Se quiere quedar

El elenco cipoleño se presentará el próximo domingo en La Visera de Cemento donde recibirá a Rivadavia de Lincoln, con quien no debe perder para mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana