CIPOLLETTI

13.01.18 19:11

Ajusta detalles

En La Visera de Cemento los dirigidos por Duilio Botella realizaron una práctica el presente sábado por la mañana, en la cual el entrenador empezó a delinear los once.

Este sábado, el plantel de Cipolletti realizó fútbol con la mira puesta en el debut del próximo viernes, por Copa Argentina, ante Deportivo Roca, su clásico rival.

Los once que estuvieron desde el inicio para los titulares, fueron: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Germán Weinner y Jonathan Morán. Ellos, cayeron por la mínima diferencia ante los suplentes.

Cabe destacar que Jorge Piñero Da Silva no pudo formar parte del entrenamiento ya que padece una sobrecarga muscular y de no mediar con ninguna anomalía, siempre y cuando Botella disponga, será parte de los concentrados para medirse con el Naranja.

El autor del único tanto de la práctica fue Hernán Azaguate, mediocampista que se encuentra a prueba hasta la próxima semana. Actualmente juega en Centenario y tuvo un paso por Agropecuario de Carlos Casares, Sansinena y Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)