Federal A | Cipolletti

Aguarda por el horario

El Albinegro ya se encuentra en General Pico, donde enfrentará a Ferro, pero todavía no tiene la hora confirmada ya que la misma variará según el Boca - River.

Publicada: 10/11/2018 22:40:35

Lecturas: 381

Este domingo, en el marco de la décima tercera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el equipo cipoleño y el Verde se verán las caras en La Pampa. El encuentro se jugará a las 13.00 horas o a las 17 y el cordobés, Jonathan Correa, será el encargado de impartir justicia.

Este fin de semana, el fútbol ronda a la final de ida, por la Copa Libertadores, que Boca y River disputarán en La Bombonera. El Federal A no quedó exento del mismo y el cotejo que Cipolletti y Ferro afrontarán el domingo es el fiel reflejo. En caso de que la Conmebol programe el encuentro para este 11 de noviembre, el duelo entre rionegrinos y pampeanos jugarán a las 13.00 horas. Caso contrario, a las 17.

En cuanto a lo futbolístico, los de Gustavo Coronel vienen de igualar en el clásico ante Deportivo Roca en La Visera de Cemento. Lleva siete fechas sin triunfos y justamente Ferro fue el único rival al que pudo superar en la competencia.

Si bien no está confirmada, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak; Gustavo Del Petre, Lucas Comachi, Germán Weiner; Maximiliano Herrera.

El resto de la delegación está conformada por: Facundo Crespo, Elvin Hernández, Ezequiel Ávila, Nicolás Gómez, Diego Aguirre, Ulises Romero, Pablo Vergara y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas