Federal A | Cipolletti

A seguir por la misma senda

El conjunto rionegrino viene de festejar por Copa Argentina ante Madryn y ahora buscará un triunfo ante Defensores de Belgrano, como visitante en Villa Ramallo.

Publicada: 27/03/2017 10:51:58

Lecturas: 773

Esta noche, desde las 21:00 horas, el Albinegro se presentará en la localidad bonaerense, por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo FEderal A, con la intención de volverse a sus pagos con tres puntos que lo metan en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Dirige el santafesino Mariano González.

Cipo sumó una sola unidad en lo que va de la temporada ya que igualó 1 a 1 como local ante Villa Mitre y luego tuvo que cumplir con su jornada libre. Para este desafío, el entrenador Henry Homann no podrá contar con Maximiliano Carrasco, Gastón Pinto, Jorge Gaitán, Germán Weiner y Lucas Farías, todos descartados por lesión.

Por lo tanto, el director técnico seguirá con la base que viene de triunfar en el cruce por la copa nacional ante el Aurinegro como visitante, a la cual se les sumará el recuperado Juan Pablo Pereyra. Por su parte, Matías Carrera se ubicará como volante por derecha.

Sin confirmar, los once futbolistas de Cipolletti, serían: Matias Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Carrera, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Pereyra; Gustavo Del Petre y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas