Promocional Amateur | Centro Español

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

Publicada: 24/02/2018 23:59:06

Lecturas: 520

Centro Español viene de dos derrotas, la última muy dolorosa ante Juventud Unida sobre el final del partido, y por eso debe revertir la situación frente a la Topadora, que también está en la pelea por ingresar al G8.

El duelo entre el Gallego y Liniers está en el marco de la 19° fecha del campeonato de la Primera D. Comenzará a las 17 de este domingo y tendrá a Ezequiel Yasinski como árbitro encargado de vigilar las acciones.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Sergio Orsini y Matías Módolo decidió hacer tan solo una modificación. Se trata del ingreso de Pedro Roldán en la mitad de la cancha en lugar de Alan Gómez.

De esta forma, el once será: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Roldán, Ivan Princic, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas