Primera C | Centro Español

Centro necesita volver a hacerse fuerte en Zona Oeste

Los comandados por Diego Herrero buscarán volver a sumar de a tres luego de una caída dolorosa en Ensenada. Suma un solo triunfo en los últimos siete enfrentamientos.

Publicada: 16/04/2024 20:40:15

Lecturas: 549

El pasado miércoles, el Gallego no pudo pisar firme en el Estadio 12 de Octubre y terminó volviéndose con las manos vacías de su duelo con Defensores de Cambaceres. Para salir del fondo, requiere volver a la victoria, pero en frente tendrán a un duro rival.

Por la decimotercera jornada del Campeonato de la Primera C, Centro Español se verá las caras con Argentino de Rosario este miércoles a partir de las 15.30 horas. El encuentro se llevará a cabo en el José Manuel Moreno, casa del Deportivo Merlo, con el arbitraje de Julián Beligoy.

Los comandados por Diego Herrero lograron vencer a Atlas en la última oportunidad en la que jugaron como local, aunque con trampa, ya que aquel duelo se disputó en el Ricardo Puga, casa del Marrón. Para afrontar este partido, el cuerpo técnico dispondría del ingreso de Nicolás López en detrimento de Facundo Figueroa, y de la entrada de Nicolás Quintana en lugar de Franco Martínez.

Así las cosas, Centro formaría con: Tabaré Benítez; Matías Gelpi, Ezequiel Gayoso, Eleazar Maciel, Enzo Martínez; Martín Saucedo, Emiliano Millamán, Quintana; Nicolás Nóbile; López y Nahuel La Sala.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas