Primera C | Centro Español

Un gol sobre la hora privó al Gallego de su primera victoria

El equipo de Diego Herrero estuvo a tan solo segundos de quedarse con los primeros tres puntos en la historia del club en Primera C, pero Tomás Cruz se vistió de aguafiestas.

Publicada: 14/02/2024 00:16:40

Lecturas: 560

Por la segunda fecha del Campeonato de la Primera C, Centro Español recibió a Puerto Nuevo en el Ricardo Puga, casa de Atlas y donde hará de anfitrión el elenco de Villa Sarmiento en 2024, con el objetivo de poder sumar su primer triunfo en el año. De manera dolorosa, se tuvo que conformar con una igualdad.

El primer tiempo fue más bien parejo, producto del mal estado del campo de juego que no permitió a Centro desplegar su futbol por completo. Para pintar más de negro el panorama, a segundos de marcharse a los vestuarios por el entretiempo, Agustín Fajardo puso en ventaja al Portuario.

Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Herrero llevaron el protagonismo del enfrentamiento y mostraron una mejor versión. Sobre la hora de juego llegó el gol de Nahuel Santiago, quien entra en los libros de la historia del club por ser su primer goleador en esta categoría, y poco después Nicolás Nóbile dio vuelta el marcador.

Todo era fiesta para el público presente en General Rodríguez, pese a que los comandados por Sergio Geldstein ya habían avisado y Rodrigo Fumo se estaba convirtiendo en la figura del encuentro. Finalmente, el arquero no pudo aguantar más, y a los 94' Tomás Cruz anotó el empate definitivo.

Una igualdad que sabe a poco para los de Villa Sarmiento, que se quedaron a nada de sumar sus primeros tres puntos. La próxima jornada visitará a Lugano en el José María Moraños, donde buscará quedarse con un mejor sabor de boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas