CENTRO ESPAÑOL

09.06.18 17:38

Exclusiva

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Hay mezcla de tristeza y conformidad por cómo se dio el final, porque merecíamos un poco más debido al gran trabajo de todo un año, pero a la vez considero que no tenemos nada para reprocharnos”, comenzó Matías Nodar, que tuvo buenos rendimientos a lo largo del certamen como uno de los pilares defensivos de Centro Español.

Al momento de brindar sus sensaciones de la campaña, analizó: “El balance es positivo tanto en lo grupal como desde lo individual, demostramos que estamos a la par de cualquier equipo y que podemos dar pelea en todos lados. Tuvimos un gran aprendizaje desde las ganas de querer ganar todos los partidos”.

Por su parte, Matías Nodar también declaró con orgullo haber formado parte de un grupo con una gran calidad humana. “El plantel nunca bajó los brazos frente a las miles de adversidades que pasamos. Siempre tiramos para el mismo lado, dejando de lado muchas cosas personales”.

Asimismo, expresó: “También estoy muy agradecido al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad de formar parte de este plantel, como también a mis compañeros por haber dejado todo en cada día por esta pelea del ascenso, que lamentablemente no se nos dio”.

En última instancia, el defensor central del conjunto Gallego brindó impresiones con vistas al futuro. “En cuanto a mi futuro no resolví nada, todavía tengo que asimilar la culminación de este torneo y lo que pueda llegar a venir lo veré más adelante. Desde ya me siento muy agradecido a los dirigentes por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

“Nos falta regularidad”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió el torneo del equipo. “Debemos ser más eficaces en la definición”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana