CENTRO ESPAÑOL

09.06.18 17:38

Exclusiva

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Hay mezcla de tristeza y conformidad por cómo se dio el final, porque merecíamos un poco más debido al gran trabajo de todo un año, pero a la vez considero que no tenemos nada para reprocharnos”, comenzó Matías Nodar, que tuvo buenos rendimientos a lo largo del certamen como uno de los pilares defensivos de Centro Español.

Al momento de brindar sus sensaciones de la campaña, analizó: “El balance es positivo tanto en lo grupal como desde lo individual, demostramos que estamos a la par de cualquier equipo y que podemos dar pelea en todos lados. Tuvimos un gran aprendizaje desde las ganas de querer ganar todos los partidos”.

Por su parte, Matías Nodar también declaró con orgullo haber formado parte de un grupo con una gran calidad humana. “El plantel nunca bajó los brazos frente a las miles de adversidades que pasamos. Siempre tiramos para el mismo lado, dejando de lado muchas cosas personales”.

Asimismo, expresó: “También estoy muy agradecido al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad de formar parte de este plantel, como también a mis compañeros por haber dejado todo en cada día por esta pelea del ascenso, que lamentablemente no se nos dio”.

En última instancia, el defensor central del conjunto Gallego brindó impresiones con vistas al futuro. “En cuanto a mi futuro no resolví nada, todavía tengo que asimilar la culminación de este torneo y lo que pueda llegar a venir lo veré más adelante. Desde ya me siento muy agradecido a los dirigentes por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana