Promocional Amateur | Centro Español

“Todos tiramos para el mismo lado”

Fernando Duré, mediocampista del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del equipo en el certamen. “Nos estamos soltando un poco más”, tiró.

Publicada: 04/04/2018 18:25:18

Lecturas: 1239

“Estamos muy contentos por el partido que hicimos, tuvimos un gran primer tiempo donde controlamos la pelota y generamos situaciones de gol, nos salieron las cosas bien y logramos obtener tres puntos importantes para seguir peleando en los puestos de arriba”, detalló Fernando Duré luego de la gran victoria ante Central Ballester.

Asimismo, el volante aclaró: “Creo que de a poco nos vamos soltando un poco más e intentamos jugar, por momentos jugamos muy bien poniendo la pelota al piso y generando peligro con jugadas colectivas. Desde el comienzo buscamos presionar, robar y tratar de lastimar rápido al rival”.

El propio futbolista de Centro Español marcó uno de los tantos en la victoria ante el Canalla y es por eso que al momento de detallar la alegría, expresó: “Por suerte pude festejar un lindo gol y volver a sumar minutos, ya que hace unas semanas que no jugaba por una lesión, eso me hizo bajar un poco el rendimiento debido a que estuve ausente en varios partidos, pero gracias a Dios volví a jugar y pude convertir”.

Por su parte, Duré también se refirió al gran campeonato que viene realizando el Gallego en la última categoría del fútbol argentino. “Esta buena campaña se debe al trabajo en equipo, todos tiramos para el mismo lado, con humildad y sacrificio estamos logrando grandes cosas”.

Y en última instancia hizo hincapié en el próximo choque ante Yupanqui. “Será un partido muy duro como todos, pero vamos a seguir por este camino intentando jugar y poder sacar un resultado positivo y seguir sumando en la tabla”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas