Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos un grupo inteligente”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. Además, dejó sus sensaciones en la previa del choque frente a Real Pilar.

Publicada: 05/03/2018 17:29:56

Lecturas: 561

Centro Español había tenido dos cachetazos consecutivos que no le permitieron aprovechar el envión para sumarse al pelotón de los primeros puestos, pero de inmediato logró recuperarse con dos alegrías que le devolvieron la tranquilidad en busca de sus objetivos.

Al respecto el arquero del conjunto Gallego, Leandro Bonet, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “La sensación es de cansancio ya que jugamos tres partidos en ocho días y encima hay que sumarle que se juega los días de semana, así que los días que podemos llegar a tener de descanso los usamos para recuperar horas de trabajo que perdemos por pedir el día para jugar o irnos antes de nuestros trabajos”.

Asimismo, mencionó: “Pudimos recuperarnos porque sabíamos que los dos partidos perdidos fueron por errores nuestros y no por virtudes del rival. Al acomodar eso volvimos al triunfo, tenemos un grupo muy inteligente y con mucha hambre de gloria, no teníamos tiempo para lamentarnos”.

Por su parte, Bonet también hizo hincapié en el aspecto personal: “Me veo muy bien, más allá de un error grosero contra Victoriano Arenas. Sé que tengo el apoyo de todo el plantel, sumado al cuerpo técnico que me dan confianza para seguir creciendo en lo que resta del torneo”.

Este martes Centro Español visitará a Real Pilar con la premisa de continuar por la senda positiva en el certamen de la Primera D, en un duelo clave por la parte baja de la tabla de promedios. “Son un equipo con jugadores muy importantes de la categoría y que con la llegada del nuevo entrenador les cambió la cabeza y están progresando muchísimo”.

“Nosotros buscaremos imponer nuestro juego y tratar de traernos los tres puntos para seguir escapando de la zona baja y tratar de continuar prendidos en la parte de arriba”, conluyó.

Con todo confirmado, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Diego Martínez Grance, Cristian Da Silva, Emanuel Castañeda, Sebastián Núñez; Pablo Ocampo y Nicolás López. Cabe destacar que el cotejo, correspondiente a la 21° jornada del torneo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas