CENTRO ESPAÑOL

10.02.18 11:02

Exclusiva

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Centro Español tuvo el reinicio del campeonato perfecto. Es que derrotó 2-0 a Lugano, alcanzó los 27 puntos y se posicionó entre los primeros puestos de la Primera D, aunque su principal objetivo sigue siendo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en busca de la permanencia en la categoría.

Al momento de brindar sus impresiones del choque ante el Naranja, Diego Martínez Grance dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Fue un partido duro, en donde sabíamos que iba a ser así y teníamos que estar muy concentrados. Éramos conscientes que si hacíamos bien las cosas iba a llegar el gol nuestro, por suerte así fue”.

“Lo ganamos por que supimos aprovechar los errores de ellos, sabíamos que el que tenía menos fallas iba a ganar y por suerte nos tocó a nosotros por la concentración que tuvimos dentro del campo”, agregó.

Al momento de brindar sus sensaciones, expresó: “Me sentí muy bien, fui de menor a mayor. A medida que iban pasando los minutos me sentía más cómodo y por suerte se me dio el gol con el correr de los minutos”.

La próxima fecha del Gallego será ante Victoriano Arenas, uno de los grandes candidatos al ascenso. Al respecto, manifestó: “Es un equipo muy fuerte, sabemos a lo que juegan ellos y que vienen de temporadas buenas, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a tratar de proponer nuestro juego en cancha de ellos y que ojalá sea un lindo partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana