CENTRO ESPAÑOL

10.02.18 11:02

Exclusiva

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Centro Español tuvo el reinicio del campeonato perfecto. Es que derrotó 2-0 a Lugano, alcanzó los 27 puntos y se posicionó entre los primeros puestos de la Primera D, aunque su principal objetivo sigue siendo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en busca de la permanencia en la categoría.

Al momento de brindar sus impresiones del choque ante el Naranja, Diego Martínez Grance dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Fue un partido duro, en donde sabíamos que iba a ser así y teníamos que estar muy concentrados. Éramos conscientes que si hacíamos bien las cosas iba a llegar el gol nuestro, por suerte así fue”.

“Lo ganamos por que supimos aprovechar los errores de ellos, sabíamos que el que tenía menos fallas iba a ganar y por suerte nos tocó a nosotros por la concentración que tuvimos dentro del campo”, agregó.

Al momento de brindar sus sensaciones, expresó: “Me sentí muy bien, fui de menor a mayor. A medida que iban pasando los minutos me sentía más cómodo y por suerte se me dio el gol con el correr de los minutos”.

La próxima fecha del Gallego será ante Victoriano Arenas, uno de los grandes candidatos al ascenso. Al respecto, manifestó: “Es un equipo muy fuerte, sabemos a lo que juegan ellos y que vienen de temporadas buenas, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a tratar de proponer nuestro juego en cancha de ellos y que ojalá sea un lindo partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

“Nos ilusiona el momento”

Alan Gutiérrez, cara nueva del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada. Orsini y Módolo (foto) tienen todo definido para recibir a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana