CENTRO ESPAÑOL

10.02.18 11:02

Exclusiva

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Centro Español tuvo el reinicio del campeonato perfecto. Es que derrotó 2-0 a Lugano, alcanzó los 27 puntos y se posicionó entre los primeros puestos de la Primera D, aunque su principal objetivo sigue siendo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en busca de la permanencia en la categoría.

Al momento de brindar sus impresiones del choque ante el Naranja, Diego Martínez Grance dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Fue un partido duro, en donde sabíamos que iba a ser así y teníamos que estar muy concentrados. Éramos conscientes que si hacíamos bien las cosas iba a llegar el gol nuestro, por suerte así fue”.

“Lo ganamos por que supimos aprovechar los errores de ellos, sabíamos que el que tenía menos fallas iba a ganar y por suerte nos tocó a nosotros por la concentración que tuvimos dentro del campo”, agregó.

Al momento de brindar sus sensaciones, expresó: “Me sentí muy bien, fui de menor a mayor. A medida que iban pasando los minutos me sentía más cómodo y por suerte se me dio el gol con el correr de los minutos”.

La próxima fecha del Gallego será ante Victoriano Arenas, uno de los grandes candidatos al ascenso. Al respecto, manifestó: “Es un equipo muy fuerte, sabemos a lo que juegan ellos y que vienen de temporadas buenas, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a tratar de proponer nuestro juego en cancha de ellos y que ojalá sea un lindo partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

“Me sedujo la idea de juego”

Leandro Chaparro, único refuerzo confirmado para el Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones tras su arribo. “Hay buen material y grupo humano”, expresó.

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana