Promocional Amateur | Centro Español

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Publicada: 10/02/2018 11:02:39

Lecturas: 863

Centro Español tuvo el reinicio del campeonato perfecto. Es que derrotó 2-0 a Lugano, alcanzó los 27 puntos y se posicionó entre los primeros puestos de la Primera D, aunque su principal objetivo sigue siendo sumar la mayor cantidad de unidades posibles en busca de la permanencia en la categoría.

Al momento de brindar sus impresiones del choque ante el Naranja, Diego Martínez Grance dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Fue un partido duro, en donde sabíamos que iba a ser así y teníamos que estar muy concentrados. Éramos conscientes que si hacíamos bien las cosas iba a llegar el gol nuestro, por suerte así fue”.

“Lo ganamos por que supimos aprovechar los errores de ellos, sabíamos que el que tenía menos fallas iba a ganar y por suerte nos tocó a nosotros por la concentración que tuvimos dentro del campo”, agregó.

Al momento de brindar sus sensaciones, expresó: “Me sentí muy bien, fui de menor a mayor. A medida que iban pasando los minutos me sentía más cómodo y por suerte se me dio el gol con el correr de los minutos”.

La próxima fecha del Gallego será ante Victoriano Arenas, uno de los grandes candidatos al ascenso. Al respecto, manifestó: “Es un equipo muy fuerte, sabemos a lo que juegan ellos y que vienen de temporadas buenas, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a tratar de proponer nuestro juego en cancha de ellos y que ojalá sea un lindo partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas