CENTRO ESPAÑOL

09.08.17 16:17

Sumó minutos de fútbol

El conjunto de la dupla Orsini-Módolo sigue con la pretemporada y esta vez enfrentó a Cañuelas en un amistoso: derrota de los titulares y empate en el alternativo.

Centro Español comenzó a sumar minutos de fútbol en busca del mejor rodaje futbolístico de cara al próximo certamen de la Primera D, en donde tendrá el único objetivo de pelear entre las principales ubicaciones de la tabla.

En ese sentido se probó este miércoles ante Cañuelas, en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares del Gallego fueron: Leandro Bonet; Sebastián Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Jonathan Vázquez; Diego Martínez, Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Juan Rizzo; Giuliano Lázaro y Walter Ojeda.

Por su parte en el segundo bloque futbolístico actuaron los siguientes jugadores: Javier Balbuena; Sebastián Gómez, Varela, Rodrigo Catani, Domínguez; Sebastián Roldán, Velázquez, Pricic, Franco; Giachelo e Ibañez.

Cabe destacar que en el primer encuentro fue victoria del Tambero, con gol de Giuliano Lázaro para el elenco de la dupla Orsini-Módolo; mientras que en el segundo cotejo terminó en igualdad sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

CTRAL. BALLESTER

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ser protagonistas”

Marcelo Vaquero habló de la pretemporada que está afrontando el Salaito y del rearmado del plantel. El director técnico analizó la situación de Argentino y de lo que se viene.

LINIERS

Encendió los motores

La Topadora ya se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera D. El elenco dirigido por César Aguirre venció 3-1 a Sarmiento de Zárate en su primer amistoso.

YUPANQUI

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

LUGANO

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

notasanteriores

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

Uno más al arco

Mientras el Gallego continúa con la parte más exigente de la pretemporada (foto), la dirigencia concretó el arribo de Javier Balbuena, arquero proveniente de Muñiz.

Dos más para Centro

El conjunto Gallego, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente certamen: Leandro Bonet (foto) y Leonardo Espinoza.

másleídas