Promocional Amateur | Centro Español

Sigue sumando

El Gallego igualó 2-2 ante Real Pilar y alcanzó su tercer cotejo sin sufrir una derrota. Nicolás López y Hugo Ortega marcaron los goles del elenco de la dupla.

Publicada: 07/03/2018 11:14:34

Lecturas: 724

Centro Español estuvo cerca de conseguir tres puntos que hubiesen sido vitales para continuar en la lucha grande por el torneo, pero se lo empataron en el cierre y el plantel quedó masticando bronca porque también era un duelo ante un rival directo por la permanencia en la divisional. Fue 2-2 en el Municipal Carlos Barraza.

La historia comenzó mejor para el local, con la idea de ser protagonista y generando ataques por las bandas, pero más allá de las intenciones no logró inquietar en demasía al arco defendido por Leandro Bonet. El Gallego, en cambio, no lució en la primera etapa y por eso le costó crear acciones de riesgo sobre el área rival.

Pero todo cambió en el segundo capítulo. A los 21´, Nicolás López convirtió desde el punto del penal y eso le dio aire a la visita, pero en menos de diez minutos Iñaki Milanesi colocó el empate parcial en el Municipal de Pilar.

Y cuando todo parecía que el 1-1 era inevitable, apareció Hugo Ortega para lanzar un exquisito tiro libre que dejó sin respuestas a Franco Castroggiovani, para ubicar el 2-1 y desatar el delirio del banco Gallego.

Sin embargo, el local intentó con centros y pudo llegar al empate definitivo gracias a un cabezazo de Iturralde a cuatro minutos del cierre. Fue empate y bronca para Centro Español, que tenía los tres puntos en la galera pero el Monarca se los sacó debido a que nunca bajó los brazos. Además, el local terminó con nueve jugadores y es por eso que lo tomaron como un desahogo enorme ante su gente.

De este modo, el elenco de la dupla técnica quedó masticando bronca por los dos puntos perdidos, aunque son conscientes que la próxima semana tendrán la chance de recuperarse frente a Lamadrid en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas