Promocional Amateur | Centro Español

¿Se queda o se va?

Luego de varias charlas y flojos resultados, la dirigencia del Gallego podría llegar a un acuerdo por la desvinculación de Lopetegui. Suena Zuccala como reemplazante.

Publicada: 08/05/2017 16:37:17

Lecturas: 1473

Hace varias fechas que Centro Español no encuentra el rumbo y el margen de error es cada vez más chico. El Gallego se encuentra en zona de desafiliación y los próximos cinco juegos serán determinantes para el futuro de la institución.

En ese sentido, la derrota de este domingo ante Lugano hizo que Centro llegue a los siete partidos sin ganar y agudice aún más la crisis futbolística y numérica. Por ese motivo el presidente, Daniel Ledesma, tomó la determinación de hablar con Juan Lopetegui para llegar a un acuerdo y así lograr un cambio de mando en el equipo.

Pese a que resta la última confirmación, dos nombres del club se harían cargo del plantel a partir de este martes. Ellos son Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizzo, que venían desempeñándose en las divisiones inferiores. Cabe destacar que Zuccala, en el 2015, dirigió dos partidos en el Gallego tras la salida de Eduardo Lomolino.

Se vienen tiempos de definiciones en Centro Español y cinco partidos trascendentales para torcer la historia. ¿Habrá cambio de timón o seguirá Lopetegui hasta el final?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas