Promocional Amateur | Centro Español

Se ilusiona

Con una buena actuación colectiva, el Gallego derrotó 2-0 a Lugano y mantiene firme el objetivo de clasificar al reducido. Gelpi y Aguirre marcaron los goles.

Publicada: 02/04/2019 18:43:22

Lecturas: 576

Por una nueva jornada de la Primera D, Centro Español sumó tres puntos importantes en condición de visitante frente a Lugano, que lo mantiene con la firme intención de meterse de lleno en el reducido por un segundo ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

A los 15 minutos Matías Gelpi puso el 1-0 para el Gallego, que a partir de allí comenzó a manejar con criterio las acciones del juego frente a un rival que no tuvo precisión para lastimar en los metros finales. La más nítida estuvo tras un cabezazo de Lucas Tiedemann sobre el cierre de ese período.

La segunda etapa no mostró grandes acciones, pero con Lugano activo y con mayor preponderancia ofensiva más por fuerza que por buen juego. Cuando parecía que todo culminaba con una mínima diferencia, el Gallego aprovechó el desorden defensivo del rival para firmar el 2-0 por intermedio de Alexis Aguirre.

De esta manera Centro Español obtuvo un gran triunfo ante el Naranja, llegó a los 27 puntos y se ilusiona cada vez más con el ingreso al reducido. La próxima fecha será ante Liniers, el martes 9/4 a partir de las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas