Promocional Amateur | Centro Español

Se dio el gusto

Luego de dos choques sin victorias en el inicio del torneo, el Gallego venció como local 1-0 a Puerto Nuevo. Gonzalo Biedma fue el autor del único tanto del partido.

Publicada: 22/09/2019 18:02:35

Lecturas: 578

Con la premisa de obtener su primera alegría en el torneo de la Primera D, Centro Español recibió al Portuario en cancha de Ituzaingó y lo pudo vencer por la mínima diferencia gracias al tanto de Biedma en los primeros minutos del cotejo.

A los 17 minutos, el propio delantero encontró el balón dentro del área y remató cayéndose para dejar sin respuestas al arquero visitante. Con el festejo el local encontró confianza y dejó atrás las intenciones del elenco campanense.

Fue una victoria tan trabajada como fundamental para Centro Español, que tuvo altibajos en relación al juego y supo aprovechar las falencias defensivas del rival. Puerto Nuevo, por su parte, sintió el golpe y lejos estuvo de su producción de la jornada pasada.

De esta manera, el elenco de la dupla técnica cosechó su primer triunfo del torneo y logró salir de las últimas posiciones de la tabla. En la siguiente jornada, el Gallego visitará a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas