Promocional Amateur | Centro Español

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

Publicada: 24/09/2017 11:35:24

Lecturas: 714

Centro Español necesita cuanto antes una victoria. Es que luego de igualar sin tantos en los primeros tres encuentros del campeonato, el elenco Gallego intentará romper la sequía cuando reciba este lunes a Liniers en cancha de Lugano.

Si bien el equipo aún no logró sumar una alegría, en los choques tuvo pasajes de buen juego y la idea del cuerpo técnico se fue afianzando con el correr de las jornadas. El compromiso ante el Celeste comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Para este cotejo la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo confirmaron dos variantes en relación a los once futbolistas que igualaron sin goles ante Juventud Unida: Matías Nodar por Sebastián Gómez, mientras que Fernando Duré hará lo propio en reemplazo de Iván Princic.

De esta manera el Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Nodar, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza; Giuliano Lázaro, Duré, Maximiliano Valdez, Hugo Ortega; Pablo Ocampo y Juan Rizzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas