CENTRO ESPAÑOL

18.04.17 16:06

Primicia

Quiere volver al triunfo

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este miércoles a Deportivo Paraguayo. Juan Lopetegui dispuso una sola modificación en el equipo titular.

Centro Español, con la necesidad a cuestas, visitará este miércoles a Deportivo Paraguayo buscando una alegría que le haga olvidar las últimas dos derrotas de manera consecutiva. El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este encuentro, el técnico Juan Lopetegui realizará una sola modificación: Lucas Quintana en reemplazo de Emanuel Castañeda. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 3-1 ante Muñiz en calidad de local.

De este modo, el Gallego formaría con: Iván Fleitas; Ramiro Lopetegui, Sergio Tissera, Brian Kippes, Sebastián Nuñez; Leandro Doval, Emanuel Castañeda, Alan Álbarez, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano

Además, fueron convocados: Milton Hansen, Sebastián Roldán, Emanuel Castañeda, Alfredo Páez, Fernando Duré, Tomás Ortíz, Cristian Arín e Iván Colman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Sabor agridulce

El Gallego lo ganaba con gol de Ocampo, pero en el segundo tiempo Argentino de Merlo lo empató a través de Sellecchia y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

¡Qué alegría, Gallego!

Centro Español se quedó con una gran victoria tras superar 1-0 a Muñiz. Pablo Ocampo, desde los doce pasos, marcó la única diferencia en el cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana