CENTRO ESPAÑOL

18.04.17 16:06

Primicia

Quiere volver al triunfo

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este miércoles a Deportivo Paraguayo. Juan Lopetegui dispuso una sola modificación en el equipo titular.

Centro Español, con la necesidad a cuestas, visitará este miércoles a Deportivo Paraguayo buscando una alegría que le haga olvidar las últimas dos derrotas de manera consecutiva. El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este encuentro, el técnico Juan Lopetegui realizará una sola modificación: Lucas Quintana en reemplazo de Emanuel Castañeda. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 3-1 ante Muñiz en calidad de local.

De este modo, el Gallego formaría con: Iván Fleitas; Ramiro Lopetegui, Sergio Tissera, Brian Kippes, Sebastián Nuñez; Leandro Doval, Emanuel Castañeda, Alan Álbarez, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano

Además, fueron convocados: Milton Hansen, Sebastián Roldán, Emanuel Castañeda, Alfredo Páez, Fernando Duré, Tomás Ortíz, Cristian Arín e Iván Colman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana