CENTRO ESPAÑOL

18.04.17 16:06

Primicia

Quiere volver al triunfo

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este miércoles a Deportivo Paraguayo. Juan Lopetegui dispuso una sola modificación en el equipo titular.

Centro Español, con la necesidad a cuestas, visitará este miércoles a Deportivo Paraguayo buscando una alegría que le haga olvidar las últimas dos derrotas de manera consecutiva. El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este encuentro, el técnico Juan Lopetegui realizará una sola modificación: Lucas Quintana en reemplazo de Emanuel Castañeda. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 3-1 ante Muñiz en calidad de local.

De este modo, el Gallego formaría con: Iván Fleitas; Ramiro Lopetegui, Sergio Tissera, Brian Kippes, Sebastián Nuñez; Leandro Doval, Emanuel Castañeda, Alan Álbarez, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano

Además, fueron convocados: Milton Hansen, Sebastián Roldán, Emanuel Castañeda, Alfredo Páez, Fernando Duré, Tomás Ortíz, Cristian Arín e Iván Colman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

notasanteriores

Sigue en deuda

El elenco Gallego no pudo en su visita a Yupanqui y cayó derrotado por 2-0 con goles de Ruíz y Ledesma. De este modo, sumó su cuarto partido sin obtener alegrías.

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

Empate agónico

El elenco dirigido por Juan Lopetegui igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo y así sumó el tercer partido sin alegrías. Cristian Arín convirtió el único tanto del Gallego.

Un amistoso positivo

El Gallego aprovechó el feriado y disputó un encuentro de carácter informal ante Deportivo Merlo. La victoria fue por 4-1 con goles de Romano, Fernández, Roldán y Colman.

másleídas

Lo mas leído de la semana