CENTRO ESPAÑOL

18.04.17 16:06

Primicia

Quiere volver al triunfo

El conjunto Gallego, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este miércoles a Deportivo Paraguayo. Juan Lopetegui dispuso una sola modificación en el equipo titular.

Centro Español, con la necesidad a cuestas, visitará este miércoles a Deportivo Paraguayo buscando una alegría que le haga olvidar las últimas dos derrotas de manera consecutiva. El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este encuentro, el técnico Juan Lopetegui realizará una sola modificación: Lucas Quintana en reemplazo de Emanuel Castañeda. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 3-1 ante Muñiz en calidad de local.

De este modo, el Gallego formaría con: Iván Fleitas; Ramiro Lopetegui, Sergio Tissera, Brian Kippes, Sebastián Nuñez; Leandro Doval, Emanuel Castañeda, Alan Álbarez, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano

Además, fueron convocados: Milton Hansen, Sebastián Roldán, Emanuel Castañeda, Alfredo Páez, Fernando Duré, Tomás Ortíz, Cristian Arín e Iván Colman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

notasanteriores

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

Por la salvación

El elenco Gallego buscará asegurar su permanencia cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica realizará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana