Promocional Amateur | Centro Español

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Publicada: 11/12/2018 19:21:18

Lecturas: 477

Para Centro Español fue el cierre menos esperado. Es que llegaba con la necesidad de una victoria que le brinde confianza, ánimo y le permita del fondo de la tabla de posiciones de la Primera D.

Pero el Gallego volvió a cometer errores, tuvo desatenciones en la línea defensiva y perdió sobre la hora por 2-1 ante el Tambero, que en el complemento salió más decidido sobre el arco de Javier Balbuena.

La apertura del marcador la estableció Pablo Ocampo, de penal, a los 34 minutos del primer capítulo. Sin embargo antes del descanso Juan Cruz Rivero tomó el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo que dejó sin chances al arquero local.

En el complemento fue el Blanquinegro quien se adelantó unos metros y siempre contó con la iniciativa, ante un Gallego que no tuvo ideas claras para llegar a la victoria. Y cuando parecía que el 1-1 era inevitable, Federico Gauna marcó el segundo festejo tras un remate cruzado al poste izquierdo.

De esta manera Centro Español volvió a perder, alcanzó los 11 juegos sin triunfos y terminó la primera rueda del torneo muy cerca del fondo de la tabla, en una campaña floja en materia numérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas