Promocional Amateur | Centro Español

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

Publicada: 20/03/2019 21:33:51

Lecturas: 549

Centro Español pasó de las dudas a la ilusión. El Gallego hilvanó dos victorias en fila en la Primera D y ahora está a tres puntos de ingresar al Reducido y con la ilusión intacta de meterse en el octogonal para pelear el segundo ascenso a la Primera C.

En consecuencia, el DT Sergio Orsini, en una charla a solas con Solo Ascenso destacó la levantada del plantel. “Los muchachos nunca bajaron los brazos, veníamos de hacer buenos partidos y no se nos daban los resultados”, argumentó.

Además, el entrenador, que momentáneamente sacó 24 puntos en el torneo y que viene de ganarle a Cambaceres como visitante, sostuvo: “Las sensaciones son buenas y reconfortantes. Trabajamos más y después de las victorias se puede trabajar mejor”.

De cara a lo que viene, Orsini apuntó a su rival venidero: Yupanqui. “Tenemos que ir partido a partido y final tras final. Son un equipo muy fuerte y debemos estar atentos y reducir el margen de error”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas