CENTRO ESPAÑOL

20.03.19 21:33

Exclusiva

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

Centro Español pasó de las dudas a la ilusión. El Gallego hilvanó dos victorias en fila en la Primera D y ahora está a tres puntos de ingresar al Reducido y con la ilusión intacta de meterse en el octogonal para pelear el segundo ascenso a la Primera C.

En consecuencia, el DT Sergio Orsini, en una charla a solas con Solo Ascenso destacó la levantada del plantel. “Los muchachos nunca bajaron los brazos, veníamos de hacer buenos partidos y no se nos daban los resultados”, argumentó.

Además, el entrenador, que momentáneamente sacó 24 puntos en el torneo y que viene de ganarle a Cambaceres como visitante, sostuvo: “Las sensaciones son buenas y reconfortantes. Trabajamos más y después de las victorias se puede trabajar mejor”.

De cara a lo que viene, Orsini apuntó a su rival venidero: Yupanqui. “Tenemos que ir partido a partido y final tras final. Son un equipo muy fuerte y debemos estar atentos y reducir el margen de error”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana