Primera C | Centro Español

Novedades en Centro tras romper con el gerenciamiento

Dos futbolistas se fueron del Gallego apenas semanas después de haber firmado sus contratos debido a la ida del grupo inversor. A su vez, llegaron otros cinco jugadores.

Publicada: 01/02/2024 20:33:20

Lecturas: 2507

A tan solo días de su debut en la Primera C, que será este sábado a las 17 horas frente a Central Córdoba, el plantel encabezado por Diego Herrero sigue sufriendo cambios en sus filas. Es que, luego de que se vaya el gerenciamiento del Gallego, algunos refuerzos se fueron del club y otros arribaron.

Quienes hicieron las valijas al poco tiempo de llegar a la institución de Villa Sarmiento fueron Nicolás Radduso, experimentado defensor, y Nicolás Marquevich, mediocampista de vasta experiencia en distintas categorías del ascenso, no jugarán en Centro Español este año.

Por otro lado, han llegado otros cinco futbolistas. Uno de los más destacados es Sebastián Ferrario (foto), volante de 42 años que se había retirado del fútbol nacional en 2022 y que el curso pasado jugó en Australia. Finalmente, dio un paso atrás respecto a su decisión, y volverá a jugar en la Argentina.

Junto a él firmaron Nicolás Nobile, de último paso por Sportivo Italiano, Nicolás De Benedetti, delantero que disputó la última campaña en Yupanqui, Matías Gelpi, mediocampista que proviene de Berazategui, y Nahuel Santiago, ex Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas