Promocional Amateur | Centro Español

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

Publicada: 23/06/2018 09:01:20

Lecturas: 1125

“Terminamos muy contentos por lo que logró el grupo, nadie daba dos pesos por nosotros y le peleamos el torneo a los principales candidatos. Tuvimos muchas lesiones en el cierre del torneo y eso nos condicionó, sumado a la desventaja de jugar como visitante en el Reducido, pero estamos orgullosos”, arrancó Leandro Bonet con Solo Ascenso, luego de un año fructífero debido al proyecto realizado y al buen caudal de unidades cosechadas.

Además, el arquero hizo hincapié en la importancia de la calidad humana del plantel. “Se formó un equipo muy duro, siento que aprendimos a tolerarnos, a poder jugar bien en una categoría complicada. El cuerpo técnico se preocupó siempre por la parte humana de los futbolistas, sumándole su impronta. Prevaleció la persona antes que el jugador, por eso hicimos un gran campeonato”.

Y continuó: “Los entrenadores confiaban en nuestro trabajo y nos convencieron que se podía. Partido a partido fuimos encontrando una identidad, lo que generó cierta molestia futbolística para varios clubes”.

El Gallego supo recuperar un lugar que había perdido en los últimos años producto de las malas campañas y desafiliaciones. Al respecto, Bonet señaló: “Sabemos que en su momento Centro Español fue difícil de vencer, aunque luego llegaron etapas malas, pero le devolvimos su identidad y eso es muy importante. Todo lo que prometió la dirigencia se cumplió, por eso estamos felices y orgullosos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas