CENTRO ESPAÑOL

29.11.18 19:18

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Con el objetivo de cosechar los tres puntos, Centro Español recibió a Argentino de Rosario en cancha de Lugano por el partido postergado de la 11° jornada del certamen doméstico. Se dio un choque parejo, con pocas acciones sobre los arcos y con una igualdad que no le sirvió a ninguno.

Un tiro libre de Iramaz al travesaño fue la más nítida del Salaíto, aunque la única diferencia del primer tiempo estuvo a los 29 minutos, cuando Esteban May intentó rechazar y terminó convirtiendo el balón en contra de su propia valla. Con ese festejo el local encontró tranquilidad y manejó las acciones a su criterio.

La segunda etapa contó con un trámite parejo en relación al juego. Si bien el local buscó sin demasiadas ideas, el visitante aprovechó los espacios y facturó a los 12 minutos por intermedio de Santiago Heredia, tras un buen cabezazo al poste izquierdo de Balbuena.

Los minutos pasaron, ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate y eso complicó las ilusiones del Gallego, que continúa en la anteúltima posición de la tabla sin poder esquivar la floja campaña en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana