CENTRO ESPAÑOL

29.11.18 19:18

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Con el objetivo de cosechar los tres puntos, Centro Español recibió a Argentino de Rosario en cancha de Lugano por el partido postergado de la 11° jornada del certamen doméstico. Se dio un choque parejo, con pocas acciones sobre los arcos y con una igualdad que no le sirvió a ninguno.

Un tiro libre de Iramaz al travesaño fue la más nítida del Salaíto, aunque la única diferencia del primer tiempo estuvo a los 29 minutos, cuando Esteban May intentó rechazar y terminó convirtiendo el balón en contra de su propia valla. Con ese festejo el local encontró tranquilidad y manejó las acciones a su criterio.

La segunda etapa contó con un trámite parejo en relación al juego. Si bien el local buscó sin demasiadas ideas, el visitante aprovechó los espacios y facturó a los 12 minutos por intermedio de Santiago Heredia, tras un buen cabezazo al poste izquierdo de Balbuena.

Los minutos pasaron, ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate y eso complicó las ilusiones del Gallego, que continúa en la anteúltima posición de la tabla sin poder esquivar la floja campaña en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana