CENTRO ESPAÑOL

24.04.18 21:06

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

+ Ficha del Partido

Lo de Centro Español ya no sorprende. Pasan las fechas y el equipo Gallego sigue acumulando victorias que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez venció 2-1 a Puerto Nuevo de forma agónica y trepó hasta la segunda ubicación, con un total de 50 puntos a dos fechas para el cierre del campeonato.

La primera parte fue pareja y recién se destrabó en la última jugada, cuando Jonathan De Oto sancionó la pena máxima a favor del Gallego y fue Pablo Ocampo quien lo transformó en la apertura del marcador.

El segundo capítulo continuó por los mismos caminos. Ninguno de los dos equipos logró establecer gran dominio en campo ajeno y recién a seis minutos para el final apareció Pablo Sosa, de tiro libre, para ubicar el empate parcial.

Parecía que el empate era inevitable, pero al Gallego nunca hay que darlo por muerto. En la última jugada del partido Nicolás López, de palomita dentro del área, conectó un centro desde la derecha para colocar la justicia divina en Campana.

El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo buscó más y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla. El próximo duelo de Centro Español será como local, en cancha de Lugano, ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

notasanteriores

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

Con sed de victoria

El Gallego, que lleva dos juegos sin poder cosechar un triunfo, recibirá este lunes a Defensores de Cambaceres. La dupla técnica no confirmó los once iniciales.

“Creer más en nosotros mismos”

Luego del empate sin goles frente a Ballester, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras las primeras fechas del campeonato con el elenco Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana