CENTRO ESPAÑOL

24.04.18 21:06

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

+ Ficha del Partido

Lo de Centro Español ya no sorprende. Pasan las fechas y el equipo Gallego sigue acumulando victorias que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez venció 2-1 a Puerto Nuevo de forma agónica y trepó hasta la segunda ubicación, con un total de 50 puntos a dos fechas para el cierre del campeonato.

La primera parte fue pareja y recién se destrabó en la última jugada, cuando Jonathan De Oto sancionó la pena máxima a favor del Gallego y fue Pablo Ocampo quien lo transformó en la apertura del marcador.

El segundo capítulo continuó por los mismos caminos. Ninguno de los dos equipos logró establecer gran dominio en campo ajeno y recién a seis minutos para el final apareció Pablo Sosa, de tiro libre, para ubicar el empate parcial.

Parecía que el empate era inevitable, pero al Gallego nunca hay que darlo por muerto. En la última jugada del partido Nicolás López, de palomita dentro del área, conectó un centro desde la derecha para colocar la justicia divina en Campana.

El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo buscó más y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla. El próximo duelo de Centro Español será como local, en cancha de Lugano, ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana