CENTRO ESPAÑOL

24.04.18 21:06

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

+ Ficha del Partido

Lo de Centro Español ya no sorprende. Pasan las fechas y el equipo Gallego sigue acumulando victorias que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez venció 2-1 a Puerto Nuevo de forma agónica y trepó hasta la segunda ubicación, con un total de 50 puntos a dos fechas para el cierre del campeonato.

La primera parte fue pareja y recién se destrabó en la última jugada, cuando Jonathan De Oto sancionó la pena máxima a favor del Gallego y fue Pablo Ocampo quien lo transformó en la apertura del marcador.

El segundo capítulo continuó por los mismos caminos. Ninguno de los dos equipos logró establecer gran dominio en campo ajeno y recién a seis minutos para el final apareció Pablo Sosa, de tiro libre, para ubicar el empate parcial.

Parecía que el empate era inevitable, pero al Gallego nunca hay que darlo por muerto. En la última jugada del partido Nicolás López, de palomita dentro del área, conectó un centro desde la derecha para colocar la justicia divina en Campana.

El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo buscó más y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla. El próximo duelo de Centro Español será como local, en cancha de Lugano, ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

notasanteriores

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

“Me sedujo la idea de juego”

Leandro Chaparro, único refuerzo confirmado para el Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones tras su arribo. “Hay buen material y grupo humano”, expresó.

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

másleídas