CENTRO ESPAÑOL

24.04.18 21:06

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

+ Ficha del Partido

Lo de Centro Español ya no sorprende. Pasan las fechas y el equipo Gallego sigue acumulando victorias que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez venció 2-1 a Puerto Nuevo de forma agónica y trepó hasta la segunda ubicación, con un total de 50 puntos a dos fechas para el cierre del campeonato.

La primera parte fue pareja y recién se destrabó en la última jugada, cuando Jonathan De Oto sancionó la pena máxima a favor del Gallego y fue Pablo Ocampo quien lo transformó en la apertura del marcador.

El segundo capítulo continuó por los mismos caminos. Ninguno de los dos equipos logró establecer gran dominio en campo ajeno y recién a seis minutos para el final apareció Pablo Sosa, de tiro libre, para ubicar el empate parcial.

Parecía que el empate era inevitable, pero al Gallego nunca hay que darlo por muerto. En la última jugada del partido Nicolás López, de palomita dentro del área, conectó un centro desde la derecha para colocar la justicia divina en Campana.

El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo buscó más y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla. El próximo duelo de Centro Español será como local, en cancha de Lugano, ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana