Promocional Amateur | Centro Español

“No le encontramos la vuelta”

El conjunto Gallego quedó desafiliado y uno de los referentes, Milton Hansen, se mostró dolido por la situación en diálogo con Solo Ascenso. “Fue un golpe duro”, declaró.

Publicada: 02/06/2017 09:50:48

Lecturas: 1482

Centro Español no pudo conseguir el objetivo propuesto cuando regresó de la desafiliación hace un año. Es que el elenco Gallego tuvo un buen arranque, pero luego se desmoronó y terminó perdiendo nuevamente la categoría.

Al momento de analizar la dolorosa situación, Milton Hansen habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Fue un golpe duro, estamos dolidos porque no pudimos cumplir con el objetivo que era mantener la categoría. Se dio el problema que tuvimos todo el año, no poder definir los partidos. Hacíamos planteos bárbaros, pero teníamos desatenciones que nos costaban caro. Pasaron tres cuerpos técnicos y no le pudimos encontrar la vuelta”.

Pese a la floja campaña, Claypole sumó una gran cantidad de unidades y mantiene chances de meterse en reducido. Al respecto, el arquero mencionó: “Siempre pensamos en nosotros, si hacíamos las cosas bien no íbamos a tener que depender de nadie. Claypole hizo su trabajo y nosotros no pudimos cumplir con nuestro objetivo”.

“Con la dirigencia aún no hemos hablado, será en estos días seguramente. Aún quedan dos fechas y trataremos de dejar lo mejor por la institución ya que servirán estos puntos el año que regresamos. Estoy pensando en Centro Español, ya habrá tiempo para pensar en mi futuro”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas