Promocional Amateur | Centro Español

“Lo más justo era no seguir”

Luego de su salida de Centro Español, Guillermo Duben dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su alejamiento. “Estábamos convencidos que íbamos a salir adelante”.

Publicada: 31/12/2016 11:33:38

Lecturas: 1510

Centro Español se quedó sin director técnico. Guillermo Duben tomó la decisión de alejarse del Gallego y eso sorprendió a propios y extraños. Es que más allá de los malos resultados, el entrenador creía que no estaban dadas las condiciones para desarrollar su proyecto deportivo.

“Las sensaciones no son buenas porque habíamos logrado con el grupo de jugadores una relación muy satisfactoria, de compañerismo y de laburo, y el día a día con el plantel lo voy a extrañar”, comenzó el ex DT del Gallego, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, agregó: “Trato de ser coherente con mi manera de pensar y actuar, eso me llevó a dar un paso al costado porque veía que la idea o el proyecto que uno tenía en mente no se iba a poder llevar a cabo, entonces me pareció lo más justo no continuar al frente del equipo”.

Por otra parte, Guillermo Duben dejó en claro que había un objetivo para el segundo semestre. “Teníamos la idea de que en la segunda parte del torneo y con una buena pretemporada las cosas podían cambiar. Al principio los resultados acompañaron pero después no, aunque sabíamos los refuerzos que teníamos que traer y hasta qué jugadores teníamos en carpeta para reforzar el equipo, estábamos convencidos que íbamos a sacar la situación adelante”.

“Estoy eternamente agradecido a los jugadores por el respeto y la dedicación que siempre tuvieron. A los dirigentes les manifesté mi gratitud por darme la chance de regresar al club y ellos me dijeron que las puertas del club siempre las voy a tener abiertas. No tengo dudas que en un futuro volveré a dirigir a Centro Español, tengo un gran afecto”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas