CENTRO ESPAÑOL

21.06.18 19:23

Exclusiva

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

Pasaron varios días de la culminación del certamen para Centro Español en la última categoría del fútbol argentino. Sin embargo, continúan las buenas impresiones del plantel tras una campaña histórica que incluyó 51 puntos e ingreso al Reducido.

En ese aspecto Martínez Grance habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “las sensaciones son buenísimas, apuntamos a algo y llegamos más lejos de lo que pensábamos por la clase de jugadores que tenía el plantel”.

Asimismo, admitió: “Muchos de mis compañeros no sabían lo que era jugar en la categoría y lo hicieron muy bien. Quizás para la otra temporada aprenderemos más de los errores que cometimos en cada derrota, para poder lograr llevar a esta institución lo más lejos posible”.

Por otro lado, el ex mediocampista de Ituzaingó brindó sensaciones luego de su desempeño a lo largo del torneo. “El balance mío es muy positivo, jugué casi todos los partidos, apenas comenzó el torneo tuve una pequeña lesión pero después ayudé mucho a mis compañeros”.

Y cerró: “Todos estamos orgullosos de haber llegado hasta esta instancia, nos armamos muy bien. Si bien queríamos más no se pudo, nos propusimos una meta y logramos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

notasanteriores

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana