CENTRO ESPAÑOL

21.06.18 19:23

Exclusiva

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

Pasaron varios días de la culminación del certamen para Centro Español en la última categoría del fútbol argentino. Sin embargo, continúan las buenas impresiones del plantel tras una campaña histórica que incluyó 51 puntos e ingreso al Reducido.

En ese aspecto Martínez Grance habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “las sensaciones son buenísimas, apuntamos a algo y llegamos más lejos de lo que pensábamos por la clase de jugadores que tenía el plantel”.

Asimismo, admitió: “Muchos de mis compañeros no sabían lo que era jugar en la categoría y lo hicieron muy bien. Quizás para la otra temporada aprenderemos más de los errores que cometimos en cada derrota, para poder lograr llevar a esta institución lo más lejos posible”.

Por otro lado, el ex mediocampista de Ituzaingó brindó sensaciones luego de su desempeño a lo largo del torneo. “El balance mío es muy positivo, jugué casi todos los partidos, apenas comenzó el torneo tuve una pequeña lesión pero después ayudé mucho a mis compañeros”.

Y cerró: “Todos estamos orgullosos de haber llegado hasta esta instancia, nos armamos muy bien. Si bien queríamos más no se pudo, nos propusimos una meta y logramos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana