CENTRO ESPAÑOL

21.06.18 19:23

Exclusiva

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

Pasaron varios días de la culminación del certamen para Centro Español en la última categoría del fútbol argentino. Sin embargo, continúan las buenas impresiones del plantel tras una campaña histórica que incluyó 51 puntos e ingreso al Reducido.

En ese aspecto Martínez Grance habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “las sensaciones son buenísimas, apuntamos a algo y llegamos más lejos de lo que pensábamos por la clase de jugadores que tenía el plantel”.

Asimismo, admitió: “Muchos de mis compañeros no sabían lo que era jugar en la categoría y lo hicieron muy bien. Quizás para la otra temporada aprenderemos más de los errores que cometimos en cada derrota, para poder lograr llevar a esta institución lo más lejos posible”.

Por otro lado, el ex mediocampista de Ituzaingó brindó sensaciones luego de su desempeño a lo largo del torneo. “El balance mío es muy positivo, jugué casi todos los partidos, apenas comenzó el torneo tuve una pequeña lesión pero después ayudé mucho a mis compañeros”.

Y cerró: “Todos estamos orgullosos de haber llegado hasta esta instancia, nos armamos muy bien. Si bien queríamos más no se pudo, nos propusimos una meta y logramos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

notasanteriores

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana