Promocional Amateur | Centro Español

Las bajas del Gallego

El elenco que dirige Sergio Orsini continúa delineando el plantel para afrontar el próximo certamen de la D. Se confirmaron los futbolistas que no seguirán en Centro Español.

Publicada: 25/07/2017 18:23:36

Lecturas: 1571

Los días van pasando y en el elenco Gallego siguen diagramando los trabajos de pretemporada con vistas al siguiente certamen, en donde buscará mejorar la última campaña y así evitar la desafiliación.

Es por eso que en las últimas horas se confirmaron algunos apellidos que no continuarán vistiendo los colores de Centro Español en la siguiente temporada. Se trata de Nazareno Hvala (foto), Leandro Doval (seguirá en Central Ballester), Milton Hansen (Argentino de Merlo), Leonardo Sanabria, Lucas Quintana, Sergio Tissera, Alfredo Páez, Pablo Oberst González, Alan Álbarez, Cristian Arín, Iván Fleitas y Federico Ayala.

Cabe destacar que, si bien continúan los trabajos del cuerpo técnico, por el momento no hubo incorporaciones. Sergio Orsini sigue evaluando diferentes nombres y en las próximas horas existirán novedades en relación a las altas del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas