CENTRO ESPAÑOL

14.06.18 18:22

Exclusiva

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Las sensaciones fueron buenas, más allá de no haber cumplido el objetivo de ascender, pero mantuvimos la categoría y pudimos clasificar al Reducido. Nos salvamos de la desafiliación y eso nos permitió estar más tranquilos para lo que llegó después. A partir de ahí los partidos se jugaron con más intensidad, peleamos arriba y al ganarle a equipos importantes nos dimos cuenta que estuvimos a la altura”, comenzó el volante de Centro Español, que repasó las principales virtudes de un equipo que logró una rápida formación en el certamen de la Primera D.

Además, Iván Princic hizo mención al rubro personal en un certamen donde pudo disputar una buena cantidad de cotejos. “En lo personal estoy contento por los partidos, por cómo se jugó y por el trabajo del cuerpo técnico. La verdad es que todos jugamos y nadie se quedó con las ganas, es una experiencia que a todos nos gusta vivir”.

Centro Español no especuló y salió a jugar de igual a igual en todas las canchas. Al respecto, el volante manifestó que “el equipo se fue armando con el correr de los encuentros. Les jugamos de igual manera a todos y eso nos enorgullece. Ascender no es sencillo, sobre todo con equipos duros que se vienen preparando todos los años, nosotros en cambio arrancamos desde cero y poco a poco nos íbamos conociendo”.

Y cerró: “El grupo que se formó fue fenomenal y estuvo unido siempre. Podíamos estar con mala cara, pero a los dos o tres minutos ya nos estábamos riendo con el compañero de al lado, esos momentos son los que uno valora. Este campeonato fue muy bueno, pero a nivel de plantel fue mucho mejor”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana