CENTRO ESPAÑOL

14.06.18 18:22

Exclusiva

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Las sensaciones fueron buenas, más allá de no haber cumplido el objetivo de ascender, pero mantuvimos la categoría y pudimos clasificar al Reducido. Nos salvamos de la desafiliación y eso nos permitió estar más tranquilos para lo que llegó después. A partir de ahí los partidos se jugaron con más intensidad, peleamos arriba y al ganarle a equipos importantes nos dimos cuenta que estuvimos a la altura”, comenzó el volante de Centro Español, que repasó las principales virtudes de un equipo que logró una rápida formación en el certamen de la Primera D.

Además, Iván Princic hizo mención al rubro personal en un certamen donde pudo disputar una buena cantidad de cotejos. “En lo personal estoy contento por los partidos, por cómo se jugó y por el trabajo del cuerpo técnico. La verdad es que todos jugamos y nadie se quedó con las ganas, es una experiencia que a todos nos gusta vivir”.

Centro Español no especuló y salió a jugar de igual a igual en todas las canchas. Al respecto, el volante manifestó que “el equipo se fue armando con el correr de los encuentros. Les jugamos de igual manera a todos y eso nos enorgullece. Ascender no es sencillo, sobre todo con equipos duros que se vienen preparando todos los años, nosotros en cambio arrancamos desde cero y poco a poco nos íbamos conociendo”.

Y cerró: “El grupo que se formó fue fenomenal y estuvo unido siempre. Podíamos estar con mala cara, pero a los dos o tres minutos ya nos estábamos riendo con el compañero de al lado, esos momentos son los que uno valora. Este campeonato fue muy bueno, pero a nivel de plantel fue mucho mejor”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana