CENTRO ESPAÑOL

08.08.18 20:36

Primicia

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

Pese a que Centro Español mantuvo la gran base del plantel que realizó una gran temporada en el pasado campeonato, el cuerpo técnico busca con cautela y mesura reforzar lugares puntuales del campo de juego de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde se renovarán los objetivos y la misión será mejorar la performance del último certamen.

En ese contexto, el Gallego sumó dos caras con pasado en General Lamadrid: Alexis Aguirre (delantero) e Iván Pereira, mediocampista. Ambos futbolistas tuvieron participación en la temporada 2017/2018 con la camiseta del conjunto Carcelero. Cabe destacar que estos jugadores se suman a la llegada de Leandro Chaparro.

Por su parte, dentro de las bajas en el plantel figuran: Leandro Bonet (Puerto Nuevo), Jonathan Zabala, Mario Montenegro, Alan Gutiérrez, Maximiliano Valdez, Ian Cervantes, Ezequiel Giachello y John Llanos.

En última instancia vale mencionar que la dupla conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo se enfrentará el próximo viernes a Ituzaingó, con la premisa de seguir sumando minutos y rodaje con vistas al siguiente torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana