CENTRO ESPAÑOL

08.08.18 20:36

Primicia

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

Pese a que Centro Español mantuvo la gran base del plantel que realizó una gran temporada en el pasado campeonato, el cuerpo técnico busca con cautela y mesura reforzar lugares puntuales del campo de juego de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde se renovarán los objetivos y la misión será mejorar la performance del último certamen.

En ese contexto, el Gallego sumó dos caras con pasado en General Lamadrid: Alexis Aguirre (delantero) e Iván Pereira, mediocampista. Ambos futbolistas tuvieron participación en la temporada 2017/2018 con la camiseta del conjunto Carcelero. Cabe destacar que estos jugadores se suman a la llegada de Leandro Chaparro.

Por su parte, dentro de las bajas en el plantel figuran: Leandro Bonet (Puerto Nuevo), Jonathan Zabala, Mario Montenegro, Alan Gutiérrez, Maximiliano Valdez, Ian Cervantes, Ezequiel Giachello y John Llanos.

En última instancia vale mencionar que la dupla conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo se enfrentará el próximo viernes a Ituzaingó, con la premisa de seguir sumando minutos y rodaje con vistas al siguiente torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

notasanteriores

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

Con sed de victoria

El Gallego, que lleva dos juegos sin poder cosechar un triunfo, recibirá este lunes a Defensores de Cambaceres. La dupla técnica no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana