Promocional Amateur | Centro Español

Dos más

El Gallego, que continúa con la parte más intensa de la pretemporada, incorporó dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Además, se confirmó un nuevo amistoso.

Publicada: 08/08/2018 20:36:30

Lecturas: 1266

Pese a que Centro Español mantuvo la gran base del plantel que realizó una gran temporada en el pasado campeonato, el cuerpo técnico busca con cautela y mesura reforzar lugares puntuales del campo de juego de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde se renovarán los objetivos y la misión será mejorar la performance del último certamen.

En ese contexto, el Gallego sumó dos caras con pasado en General Lamadrid: Alexis Aguirre (delantero) e Iván Pereira, mediocampista. Ambos futbolistas tuvieron participación en la temporada 2017/2018 con la camiseta del conjunto Carcelero. Cabe destacar que estos jugadores se suman a la llegada de Leandro Chaparro.

Por su parte, dentro de las bajas en el plantel figuran: Leandro Bonet (Puerto Nuevo), Jonathan Zabala, Mario Montenegro, Alan Gutiérrez, Maximiliano Valdez, Ian Cervantes, Ezequiel Giachello y John Llanos.

En última instancia vale mencionar que la dupla conducida por Sergio Orsini y Matías Módolo se enfrentará el próximo viernes a Ituzaingó, con la premisa de seguir sumando minutos y rodaje con vistas al siguiente torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas