Primera C | Centro Español

Dos juveniles de Primera Nacional para el equipo de Herrero

El conjunto de Villa Sarmiento llegó a un acuerdo con Estudiantes de Caseros para la cesión de dos de sus jóvenes promesas. La pretemporada ya comenzó en Parque Sarmiento.

Publicada: 10/01/2024 12:07:56

Lecturas: 5688

Centro Español le dio inicio a los entrenamientos, con la mirada puesta en lo que será su primera temporada en la cuarta división del fútbol argentino. Bajo la atenta mirada de Diego Herrero, quien fue ratificado en su cargo, se presentaron dos de los nuevos refuerzos.

Matías Acosta Roth y Rodrigo Fumo se han transformado en nuevos jugadores del Gallego. La particularidad que comparten ambos futbolistas es que son juveniles de Estudiantes de Buenos Aires, y que ambos han firmado contrato con el Pincha recientemente para jugar a préstamo por una temporada en Centro.

De esta manera, el conjunto de Villa Sarmiento, que inició la pretemporada en Parque Sarmiento, ya tiene cubierta su portería y el mediocampo. La mano de Leonardo Estevez, nuevo coordinador de fútbol de la entidad bonaerense, se empieza a notar en el armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas