CENTRO ESPAÑOL

09.10.18 20:35

Exclusiva

“Creer más en nosotros mismos”

Luego del empate sin goles frente a Ballester, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras las primeras fechas del campeonato con el elenco Gallego.

Con dos victorias, dos empates y una caída, Centro Español tuvo un inicio irregular a la hora de mencionar los resultados. Sin embargo, desde el juego el conjunto de la dupla técnica mostró firmeza en defensa y solidez en el mediocampo.

En ese contexto, Ignacio Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la igualdad ante el Canalla: “La sensación que sentimos es muy positiva, a pesar de que tuvimos poco descanso y tiempo para preparar el partido y ellos una semana de descanso, nos llevamos un buen punto de visitante y contra un gran rival”.

Y admitió: “Si bien ambos equipos tuvimos oportunidades para abrir el marcador, y en los últimos minutos se jugó más en campo nuestro, pienso que fue justa la igualdad”.

Al momento de hacer un análisis estricto desde el juego, Gómez mencionó: “La temporada pasada tuvimos grandes individualidades, este semestre mejoramos el juego colectivo. Siempre hay cosas por corregir pero lo principal es tener más confianza y creer más en nosotros mismos”.

“Me costó mucho volver de la lesión y recuperar el ritmo. Estoy agradecido a mi familia, compañeros y cuerpo técnico por brindarme apoyo y las ganas de volver a estar dentro de la cancha”, continuó.

Por último, se refirió al próximo encuentro que el Gallego afrontará ante Defensores de Cambaceres: “Esta categoría es muy complicada, todos los partidos son difíciles y se pueden dar de diferentes maneras, pero imaginamos un rival duro y que intentará jugar. De nuestra parte hacer lo que venimos haciendo e imponer nuestra idea de juego para que queden los tres puntos en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana