CENTRO ESPAÑOL

09.10.18 20:35

Exclusiva

“Creer más en nosotros mismos”

Luego del empate sin goles frente a Ballester, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras las primeras fechas del campeonato con el elenco Gallego.

Con dos victorias, dos empates y una caída, Centro Español tuvo un inicio irregular a la hora de mencionar los resultados. Sin embargo, desde el juego el conjunto de la dupla técnica mostró firmeza en defensa y solidez en el mediocampo.

En ese contexto, Ignacio Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la igualdad ante el Canalla: “La sensación que sentimos es muy positiva, a pesar de que tuvimos poco descanso y tiempo para preparar el partido y ellos una semana de descanso, nos llevamos un buen punto de visitante y contra un gran rival”.

Y admitió: “Si bien ambos equipos tuvimos oportunidades para abrir el marcador, y en los últimos minutos se jugó más en campo nuestro, pienso que fue justa la igualdad”.

Al momento de hacer un análisis estricto desde el juego, Gómez mencionó: “La temporada pasada tuvimos grandes individualidades, este semestre mejoramos el juego colectivo. Siempre hay cosas por corregir pero lo principal es tener más confianza y creer más en nosotros mismos”.

“Me costó mucho volver de la lesión y recuperar el ritmo. Estoy agradecido a mi familia, compañeros y cuerpo técnico por brindarme apoyo y las ganas de volver a estar dentro de la cancha”, continuó.

Por último, se refirió al próximo encuentro que el Gallego afrontará ante Defensores de Cambaceres: “Esta categoría es muy complicada, todos los partidos son difíciles y se pueden dar de diferentes maneras, pero imaginamos un rival duro y que intentará jugar. De nuestra parte hacer lo que venimos haciendo e imponer nuestra idea de juego para que queden los tres puntos en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

notasanteriores

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

“Creer en nosotros”

Fernando Duré, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber clasificado al octogonal. Además, se refirió al choque ante Puerto Nuevo.

De cabeza al Reducido

El conjunto Gallego venció 1-0 a Claypole con el gol de Nicolás López, por la fecha 30 de la Primera D. Con este resultado, el equipo de la dupla logró entrar al octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana