Promocional Amateur | Centro Español

“Creer más en nosotros mismos”

Luego del empate sin goles frente a Ballester, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras las primeras fechas del campeonato con el elenco Gallego.

Publicada: 09/10/2018 20:35:12

Lecturas: 1632

Con dos victorias, dos empates y una caída, Centro Español tuvo un inicio irregular a la hora de mencionar los resultados. Sin embargo, desde el juego el conjunto de la dupla técnica mostró firmeza en defensa y solidez en el mediocampo.

En ese contexto, Ignacio Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la igualdad ante el Canalla: “La sensación que sentimos es muy positiva, a pesar de que tuvimos poco descanso y tiempo para preparar el partido y ellos una semana de descanso, nos llevamos un buen punto de visitante y contra un gran rival”.

Y admitió: “Si bien ambos equipos tuvimos oportunidades para abrir el marcador, y en los últimos minutos se jugó más en campo nuestro, pienso que fue justa la igualdad”.

Al momento de hacer un análisis estricto desde el juego, Gómez mencionó: “La temporada pasada tuvimos grandes individualidades, este semestre mejoramos el juego colectivo. Siempre hay cosas por corregir pero lo principal es tener más confianza y creer más en nosotros mismos”.

“Me costó mucho volver de la lesión y recuperar el ritmo. Estoy agradecido a mi familia, compañeros y cuerpo técnico por brindarme apoyo y las ganas de volver a estar dentro de la cancha”, continuó.

Por último, se refirió al próximo encuentro que el Gallego afrontará ante Defensores de Cambaceres: “Esta categoría es muy complicada, todos los partidos son difíciles y se pueden dar de diferentes maneras, pero imaginamos un rival duro y que intentará jugar. De nuestra parte hacer lo que venimos haciendo e imponer nuestra idea de juego para que queden los tres puntos en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas