Promocional Amateur | Centro Español

“Creer en nosotros”

Fernando Duré, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber clasificado al octogonal. Además, se refirió al choque ante Puerto Nuevo.

Publicada: 16/05/2019 18:53:55

Lecturas: 403

En Centro Español cambió rotundamente el panorama en un puñado de fechas. Es que el elenco de la dupla técnica parecía que quedaba fuera del Reducido, pero metió un buen sprint final y logró sacar un boleto para luchar por un segundo ascenso a la Primera C.

Al momento de contar impresiones, Fernando Duré analizó el último tramo del campeonato realizado por el Gallego. “Las sensaciones son muy buenas en esta segunda ronda porque hicimos las cosas bien y pudimos lograr el objetivo que nos habíamos planteado”, detalló.

Y admitió: “Empezamos a creer en nosotros mismos, en lo que éramos capaces de lograr. Fuimos de menor a mayor, partido a partido, demostrando que estábamos para pelear arriba. Todos los partidos eran finales y poco a poco se nos fueron dando los resultados, hoy estamos muy contentos por lo que logramos”.

Por otro lado, Fernando Duré también destacó la importancia del trabajo grupal. “Creo que estas últimas fechas fue fundamental la unión del grupo, se mejoró mucho en eso, siempre todos tiramos para el mismo lado, enfocados en el objetivo y por suerte lo pudimos cumplir”, continuó.

“Ante Puerto Nuevo será un partido trabado como todos los de la categoría, ellos son un equipo duro. En este tipo de partidos no podemos regalar nada, vamos a intentar imponer nuestro juego y dar batalla”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas