Promocional Amateur | Centro Español

“Confío en el grupo”

El arquero del conjunto Gallego, Milton Hansen, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el sacrificio del equipo pese al flojo momento en el certamen.

Publicada: 21/12/2016 18:03:02

Lecturas: 1228

Centro Español arrancó de buena manera el campeonato de la Primera D, pero con el correr de las fechas se fue desinflando hasta que culminó en torneo en la última posición de la tabla junto a Muñiz, con 12 unidades.

Es por eso que al momento de hacer un balance del semestre, Milton Hansen expresó que “fue un semestre en donde no pudimos agarrar regularidad, habíamos arrancado en un nivel muy bueno y nos fuimos cayendo con el paso de la fechas. Teníamos en mente terminar este semestre en puestos de reducido y no lo pudimos lograr”.

“Somos los primeros autocríticos, dentro del plantel no sé si llamarlo bajón anímico porque los partidos los perdimos en cancha por errores nuestros, pero sí nos afectaron las lesiones. Perdimos jugadores en puestos clave y no le pudimos encontrar la vuelta”, amplió en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el arquero destacó: “Somos un plantel muy joven y tuvimos partidos que no supimos cerrar, nos hicieron muchos goles por errores nuestros, creo que eso sería algo que tenemos a mejorar”.

Por último, se refirió al rubro personal y dejó sus sensaciones pensando en la segunda parte del torneo. “Me voy contento por un lado porque estoy teniendo una regularidad que tanto estaba esperando, aunque también sé que hay equipo como para sacar esto adelante, el club se merece estar en otro lugar y confío en este grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas