Promocional Amateur | Centro Español

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

Publicada: 14/02/2018 10:31:41

Lecturas: 1270

Centro Español era consciente que tenía por delante un partido complicado y lo terminó ratificando en Valentín Alsina frente al único líder del torneo, aunque con una ajustada derrota y pasajes de buen juego. Fue victoria de Victoriano Arenas por 2-1, pero el Gallego redondeó una sólida actuación en la última media hora de cotejo, en donde se jugó en campo del local.

A los ocho minutos la visita tuvo la primera chance en los pies de Pablo Ocampo, pero su remate se fue desviado. Y a los 13´ llegó el primer festejo de la tarde: Milton Castagna aprovechó un error defensivo y eludió a Leandro Bonet para colocar el 1-0.

Ya en la etapa complementaria CAVA siguió manejando el balón, golpeó de entrada y comenzó a liquidar las acciones. A los cinco minutos Ignacio Acosta lanzó un centro y terminó decretando el dos a cero.

Parecía que la historia estaba definida, pero poco a poco Centro Español fue saliendo en busca del descuento, y tuvo una chance en los pies de Nicolás López. Pero el tanto recién llegó a los 43´ gracias a un tiro libre de Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español no pudo ante el líder del torneo pero mostró que tiene las credenciales necesarias para continuar entre los primeros planos del certamen de la Primera D. En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas