Primera C | Centro Español

Centro superó en dos ocasiones a un equipo de Primera B

El Gallego se enfrentó en tres bloques a la Reserva de Comunicaciones y lo venció en dos de ellos. Manuel Brandón y Franco Martínez anotaron los tantos del visitante.

Publicada: 23/01/2024 12:34:14

Lecturas: 3661

Centro Español sigue adelante con la puesta a punto de cara a la próxima temporada en la Primera C, y en la mañana de este martes se ha enfrentado a la Reserva del Cartero, equipo importante de la Primera B Metropolitana.

El Gallego y los jóvenes de Comu se enfrentaron en tres bloques de distinta duración. En el primero, de 40 minutos, no se sacaron diferencias. En el segundo, que duró media hora, en cambio, los de Villa Sarmiento triunfaron por la mínima gracias al gol de Manuel Brandón. Por último, en un bloque de 35 minutos, Centro venció otra vez por 1-0 con un tanto de Franco Martínez.

El primer equipo que paró Diego Herrero en Agronomía estuvo formado con: Tabaré Benítez; Jeremías Giménez, Eleazar Maciel, Franco Troyes, Martín Saucedo, Enzo Martínez; Emiliano Millamán, Nicolás Marquevich, Arian Galarza; Nahuel La Sala y Lucas Mercado.

Para la segunda etapa, el DT dispuso de estos futbolistas: Rodrigo Fumo; Facundo Figueroa, Nicolás Radusso, Lautaro Arrúa, Ignacio Gómez, Matías Acosta; Agustín Robles, Saucedo, Torres; Brandón y Franco Krikorian.

Para el último bloque, Centro se alistó con: Ivo Regules; Ortíz, Radusso, Arrúa, I. Gómez, Joaquín Pellico; Santiago Gómez, Nicolás Quintana, Franco Cristaldo; Nicolás López, Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas