Primera C | Centro Español

Centro le dará comienzo a una temporada histórica en Rosario

El conjunto de Villa Sarmiento debutará en la Primera C frente al Charrúa, luego de que se anunciara la continuidad de Diego Herrero y algunos de los referentes del plantel.

Publicada: 02/02/2024 23:27:24

Lecturas: 616

Luego de una pretemporada movida desde los escritorios hasta el rearmado del plantel, el Gallego jugará el primer partido de su historia en la cuarta categoría del fútbol argentino. Con un ojo en Gimnasia de La Plata, ante quien buscará dar un nuevo batacazo, buscará comenzar con el pie derecho.

Este sábado, a partir de las 17 horas, Centro Español se enfrentará a Central Córdoba de Rosario, uno de los equipos más importantes de la Primera C, por la primera fecha del campeonato. El encuentro se disputará en suelo rosarino, específicamente en el Gabino Sosa, con el arbitraje de Ignacio Cuicchi.

Al ser la primera vez de Centro en el fútbol profesional, este mercado de pases fue especialmente movido, más aún con el alejamiento del grupo gerenciador esta semana. Muchos jugadores importantes, como Nahuel La Sala, firmaron su primer contrato profesional con el Gallego, y Diego Herrero confirmó su continuidad al frente del proyecto.

Justamente, el entrenador apostaría por una mezcla de jugadores que ya conoce del último curso y de incorporaciones para su primer once en el certamen. Por lo tanto, y con algunas dudas, los de Villa Sarmiento se presentarían con: Rodrigo Fumo; Jorge Rosas Quintero o Matías Gelpi, Ezequiel Gayoso, Franco Troyes, Tobías Graña, Matías Acosta; Facundo Figueroa, Martín Saucedo, Nicolás Nobile o Ramiro Texeira; Nicolás López o Franco Kriokorian y Gabriel Mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas