Promocional Amateur | Centro Español

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

Publicada: 22/09/2018 13:31:19

Lecturas: 1810

Con una sólida actuación colectiva, Centro Español dio el golpe y venció en calidad de visitante por 3-0 a Muñiz, que llegaba como único puntero. De esta manera el elenco de la dupla llegó a los siete puntos, continúa sin caídas en el torneo y es el único equipo que mantuvo la valla invicta.

El Gallego fue protagonista de principio a fin. Desde el primer minuto logró dominio del balón y casi siempre se jugó en campo local. El tanto que abrió el marcador llegó a los 15 minutos por intermedio de Leandro Chaparro, que clavó un derechazo en la puerta del área al poste derecho de Tiago Libares.

La visita sacó distancias en el resultado y aprovechó la desesperación del Rayo Rojo. El complemento siguió con la misma tónica y de inmediato logró ubicar el segundo festejo de la jornada. A los 11 minutos, y tras un centro de Chaparro, un defensor de Muñiz quiso rechazar, el balón le quedó a Pablo Ocampo y sacó un disparo que dejó sin respuestas al arquero local.

A partir de allí el elenco Gallego jugó más relajado, reflejó un gran despliegue futbolístico y hasta logró la tercera conquista gracias a la conquista de Nicolás López, que conectó un centro de Chaparro para sentenciar la historia en Zárate.

El rival fue más ganas que buen fútbol, sufrió el buen partido de Centro Español y perdió el invicto. El conjunto de la dupla, en tanto, sumó tres puntos valiosos para prenderse entre las posiciones de privilegio en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas