Promocional Amateur | Centro Español

Bajar al Carcelero

El elenco Gallego, que lleva un invicto de tres partidos, recibirá a General Lamadrid con la premisa de una victoria. La dupla técnica no confirmó el equipo titular.

Publicada: 12/03/2018 16:31:16

Lecturas: 494

El empate frente a Real Pilar dejó masticando bronca al plantel de Centro Español, que lo ganaba con dos jugadores de más y se lo empataron en la última acción del juego. Es por eso que este martes buscará los tres puntos ante General Lamadrid, que perdió dos puntos en su casa tras el empate frente a Muñiz, ecuación que no le permitió acercarse al líder de la divisional.

En cancha de Lugano, el Gallego recibirá al conjunto de Devoto a partir de las 17 y con el arbitraje de Sebastián Martínez, en un compromiso válido por la 22° fecha del certamen de la Primera D.

Con respecto al equipo, cabe destacar que la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo no confirmó la alineación titular, pero se inclinarían por los mismos futbolistas que vienen de igualar 2-2 ante Real Pilar en el Carlos Barrazza.

Es decir: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Cristian Da Silva, Emanuel Castañeda, Sebastián Núñez, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas