CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.10.18 22:26

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó por penales frente a Gimnasia de La Plata tras haber igualado en un tanto en el tiempo regular, y así quedó eliminado de la competición.

El Ferroviario tuvo un mejor primer tiempo y pudo haberse ido en ventaja a los vestuarios, pero recién al inicio del complemento encontró el gol a través de Alfredo Ramírez, que capturó un rebote de Alexis Martín Arias.

Cuando parecía que el elenco santiagueño metía otro batacazo, apareció Jan Hurtado para igualar las cosas tras una mala salida de Maximiliano Cavallotti y llevar las cosas a los penales.

El Lobo fue efectivo y marcó sus cuatro lanzamientos, mientras que en Centrla erraron Javier Rossi y Renso Pérez, por lo que la serie se hizo inalcanzable y el sueño quedó trunco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

!SE SALVÓ!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

notasanteriores

Adentro

El elenco de Santiago del Estero empató sin goles frente a Chacarita en San Martín y con el punto sumado se aseguró su lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

Empate histórico

Central Córdoba de Santiago del Estero igualó ante Mitre en el primer clásico en la historia jugado en la B Nacional. Diego Jara anotó el único tanto del Ferroviario.

Adueñarse de Santiago

Central Córdoba disputará este domingo el clásico de Santiago del Estero frente a Mitre, buscando asegurar su participación en el reducido. El DT aguarda por Nahuel Luján.

másleídas