CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.10.18 22:26

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó por penales frente a Gimnasia de La Plata tras haber igualado en un tanto en el tiempo regular, y así quedó eliminado de la competición.

El Ferroviario tuvo un mejor primer tiempo y pudo haberse ido en ventaja a los vestuarios, pero recién al inicio del complemento encontró el gol a través de Alfredo Ramírez, que capturó un rebote de Alexis Martín Arias.

Cuando parecía que el elenco santiagueño metía otro batacazo, apareció Jan Hurtado para igualar las cosas tras una mala salida de Maximiliano Cavallotti y llevar las cosas a los penales.

El Lobo fue efectivo y marcó sus cuatro lanzamientos, mientras que en Centrla erraron Javier Rossi y Renso Pérez, por lo que la serie se hizo inalcanzable y el sueño quedó trunco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

Pega el volantazo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, planea cambiar medio equipo para visitar a Atlético de Rafaela, urgido en la necesidad de conseguir un triunfo para escaparle al descenso.

Pálida imagen

En un duelo clave por no descender, el Ferroviario tuvo una actuación decepcionante y terminó igualando en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca en un tanto.

másleídas

Lo mas leído de la semana