CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.10.18 22:26

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó por penales frente a Gimnasia de La Plata tras haber igualado en un tanto en el tiempo regular, y así quedó eliminado de la competición.

El Ferroviario tuvo un mejor primer tiempo y pudo haberse ido en ventaja a los vestuarios, pero recién al inicio del complemento encontró el gol a través de Alfredo Ramírez, que capturó un rebote de Alexis Martín Arias.

Cuando parecía que el elenco santiagueño metía otro batacazo, apareció Jan Hurtado para igualar las cosas tras una mala salida de Maximiliano Cavallotti y llevar las cosas a los penales.

El Lobo fue efectivo y marcó sus cuatro lanzamientos, mientras que en Centrla erraron Javier Rossi y Renso Pérez, por lo que la serie se hizo inalcanzable y el sueño quedó trunco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana