Federal C | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

“El ganador ascenderá”

Gastón Leva (foto), director técnico del elenco cordobés analizó el presente de su plantel y el duro desafío que se le viene por delante ante uno de los candidatos a ascender.

Publicada: 21/04/2017 22:22:21

Lecturas: 1512

Banda Norte se impuso 5 a 4 a Toro Club de Coronel Moldes en la definición de la serie correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal C. Ahora, tendrá que medirse ante Atenas de Río Cuarto, uno de los elencos que descendió a finales del 2016 y que pretende subir de divisional.

El entrenador del conjunto en cuestión charló con el programa radial Acción Deportiva que se emite en LV 16, donde expuso algunas cuestiones de sus dirigidos y sobre el choque que se avecina contra el Bibliotecario.

En una de las primeras declaraciones, Leva se refirió a lo que llevó al Verde, quien encaró el certamen con jugadores del club, a esta instancia. “El equipo fue madurando a medida que fue superando rivales muy difíciles”, afirmó.

Y enseguida amplió: “Es muy meritorio haber dejado en el camino a equipos con jugadores experimentados como el caso de Toro de Moldes y previamente 9 de Julio de Río Tercero”.

Para finalizar, dejó una frase contundente sobre la historia que escribirán a partir del próximo domingo con Atenas: “El ganador de la serie semifinal va a terminar ascendiendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas