Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Ganar y esperar

El Verde se juega la última carta este domingo ante Racing de Córdoba. El equipo de Urruti está último y necesita sumar de a tres y prenderse a la radio con los demás partidos

Publicada: 18/11/2017 16:55:13

Lecturas: 1176

Banda Norte visitará este domingo al ya clasificado Racing de Córdoba por la última fecha de la zona Centro B del Federal B a partir de las 17. El encargado de impartir justicia será Carlos Gariano.

Para enfrentar a la Academia, Juan José Urruti aún no definió si repetirá el equipo que viene de ganarle a Las Palmas o si hará una variante en el lateral izquierdo; Cornejo o Britos es la única duda del DT.

En consecuencia, los once serían Mayco Gonzalez; José Luis Soneira, José Abril, Francisco Falzetti, Gabriel Cornejo o Britos; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Gómez, Flores; Agustín Cuello y Martín Porporato.

El Verde está último en la zona Centro B con 18 unidades junto a otros dos equipos. Por lo tanto deberá ganar y esperar resultados ajenos para ver si se salva definitivamente del descenso o bien jugar un desempate, que podría llegar hasta ser un pentagonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas