ATLETICO PILAR (PILAR - SANTA FE)

30.12.17 23:50

Fin de año con refuerzos

El elenco Aurinegro, que se prepara para su participación en el Federal C, cerró el año con la contratación de una joven promesa que se suma a otras cuatro caras nuevas.

En vísperas de un nuevo Torneo Federal C, Club Atlético Pilar se encuentra realizando su preparación, y como regalo de año nuevo, realizó una incorporación que promete y mucho en el fútbol argentino.

Se trata de Facundo Cervantes, delantero de 21 años, quien llega proveniente de Atlético de Rafaela y con paso por la Selección Argentina Sub 17. Se sumará a la pretemporada y estará el 28 de enero en el inicio del torneo.

Cervantes llegará al equipo luego de las incorporaciones de Alexis Fernández, Ignacio Galeano, Federico Buschiazzo y Pablo Martínez. La dirigencia está a la expectativa de cerrar algún refuerzo más para pelear el torneo de la mejor manera posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Se probó

En el marco de su pretemporada para el Torneo Federal C, el Aurinegro disputó un amistoso frente a Unión de Sunchales equipo del Federal A, y el resultado no fue nada bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana