ATLETICO PILAR (PILAR - SANTA FE)

30.12.17 23:50

Fin de año con refuerzos

El elenco Aurinegro, que se prepara para su participación en el Federal C, cerró el año con la contratación de una joven promesa que se suma a otras cuatro caras nuevas.

En vísperas de un nuevo Torneo Federal C, Club Atlético Pilar se encuentra realizando su preparación, y como regalo de año nuevo, realizó una incorporación que promete y mucho en el fútbol argentino.

Se trata de Facundo Cervantes, delantero de 21 años, quien llega proveniente de Atlético de Rafaela y con paso por la Selección Argentina Sub 17. Se sumará a la pretemporada y estará el 28 de enero en el inicio del torneo.

Cervantes llegará al equipo luego de las incorporaciones de Alexis Fernández, Ignacio Galeano, Federico Buschiazzo y Pablo Martínez. La dirigencia está a la expectativa de cerrar algún refuerzo más para pelear el torneo de la mejor manera posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Se probó

En el marco de su pretemporada para el Torneo Federal C, el Aurinegro disputó un amistoso frente a Unión de Sunchales equipo del Federal A, y el resultado no fue nada bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana