ATLETICO PILAR (PILAR - SANTA FE)

13.01.18 20:35

Se probó

En el marco de su pretemporada para el Torneo Federal C, el Aurinegro disputó un amistoso frente a Unión de Sunchales equipo del Federal A, y el resultado no fue nada bueno.

Atlético Pilar se encuentra realizando su preparación para el Torneo Federal C que comienza el 28 de enero, y esta tarde disputó dos amistosos frente a Unión de Sunchales, equipo del Torneo Federal A.

Ambos cotejos tuvieron victorioso al Bicho Verde. En el primero, por 1-0, con tanto de Joaquín Alasia, en donde el Aurinegro formó con: L Bagnera; M Bagnera, Ferrero, Furlotti, Leyendecker; N Olivero, Weppler, Lossano, Gallardo; L Vera y M Olivero.

En tanto, el segundo partido fue un festival del local, que ganó por 6-0, con los tantos de Martín Comachi y Facundo Cabral por duplicado, Pablo Gaitán y Vittarelli Góngora. En este encuentro, Pilar salió a la cancha con Vecchi; Galeano, Ferrero, Rodríguez, Cardozo; N Olivero, Fernández, Goró, Theler; L Vera y Cervantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

Fin de año con refuerzos

El elenco Aurinegro, que se prepara para su participación en el Federal C, cerró el año con la contratación de una joven promesa que se suma a otras cuatro caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana