Federal C | Atenas de Río Cuarto

“Una semifinal así no se vive siempre”

Emanuel Testa (foto), declaró e hizo referencia a lo que será la ida de las semifinales que el Bibliotecario protagonizará a partir del domingo ante su coterráneo Banda Norte.

Publicada: 22/04/2017 12:21:17

Lecturas: 758

Atenas está a dos escalones de retornar a la categoría de donde cayó a finales del 2016. Su próximo escollo a saltar será el Verde también oriundo de Río Cuarto, a quien visitará mañana a partir de las 17:00 horas.

El elenco de Alejandro Bergantiños viene de dejar fuera de competición a Atlético Carlos Paz e intentará traerse un buen resultado del juego que contará con el arbitraje de Gerardo Cabral. Testa dialogó con Al Toque Deportes sobre lo que será este encuentro.

“Es una semana especial, se trabaja más motivado tanto por el rival que nos tocó como por la instancia, porque no siempre se juega una semifinal en este torneo. Estamos motivados y ya pensando en el partido”, fueron sus palabras iniciales.

Sobre la actualidad del Albo añadió que “los resultados vienen acompañando y eso mejora los entrenamientos en todo aspecto. Creo que el equipo está bien anímicamente, viene en levantada, estoy muy conforme. Para el domingo nos vamos a brindar ciento por ciento para traer un buen resultado”.

En cuanto al contrincante, dijo: “La llave pasada nos tocó Carlos Paz, un rival que no conocíamos y que tenía una cancha totalmente desconocida para nosotros como es el sintético. Ahora nos toca Banda Norte, podríamos decir que es un viejo conocido porque lo enfrentamos muchas veces en la liga.

Y añadió: “Incluso antes de empezar este torneo tuvimos dos amistosos contra ellos, asique los tenemos bastante estudiados y en base a eso podemos trabajar para poder lastimarlos”.

Luego, continuó con la tónica y se refirió a qué contienda se imagina: “Si tenemos en cuenta que nos conocemos podría decir que va a ser un partido medio trabado, disputado en la mitad de la cancha. Ojalá sea todo lo contrario y que la gente pueda disfrutar de un lindo encuentro, de ida y vuelta, que haya goles y un buen espectáculo para todos”.

Para cerrar, le dejó un mensaje a los simpatizantes del fútbol de la ciudad: “Creo que unas semifinales entre equipos de Río Cuarto no se vive siempre. Espero que la gente vaya a la cancha, disfrute el partido y todo salga con tranquilidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas