Federal A | Atenas de Río Cuarto

Con más de 10 refuerzos, el Bibliotecario volvió a entrenar

Esta semana, Atenas de Río Cuarto arrancó con los entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. En total, 11 refuerzos dijeron presente y se esperan algunos más.

Publicada: 23/01/2024 10:55:18

Lecturas: 949

Atenas de Río Cuarto empezó con los entrenamientos de cara a lo que será su segunda temporada consecutiva en el Torneo Federal A. De la mano de Darío Bringas, el Albo buscará repetir y hasta mejorar la gran campaña realizada en 2023.

En el regreso a las prácticas, el Bibliotecario contó con once refuerzos. Ellos son: Francisco Araya, Nahuel Cáceres, Lautaro Gayoso, Leandro Celiz, Uira De Oliveira, Matías Navarro, Cristian Saín, Alan Fernández, Julio César Torres, Mauricio Villarreal y Manuel Benito.

Hay varios futbolistas que no seguirán, con respecto al 2023, por ejemplo Bruno Guelfi (Cañuelas) y Víctor Beraldi (Estudiantes de Río IV). Además, se fueron a préstamo con opción de compra: Paulo Oballes (Defensores de Belgrano) y Juan Ignacio Barrera (Estudiantes de Río IV).

Según anunció el propio Bringas, en una charla con Acción Deportiva, se esperan al menos tres incorporaciones más. Un arquero, un carrilero por derecha y dos delanteros son los puestos apuntados. En los próximos días habría novedades.

Con este panorama, Atenas de Río Cuarto se prepara para un nuevo Torneo Federal A, el cual comenzará dentro de dos meses y que nuevamente contará con cuatro zonas, aunque todavía no se definió el formato de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas