ATENAS (RIO CUARTO)

27.05.17 11:36

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

El conjunto de Río Cuarto venció semanas atrás a Almirante Brown en Malagueño y retornó rápidamente al Torneo Federal B, categoría de la cual cayó a finales del 2016. Luego de dicho logro, Bergantiños dio un paso al costado por cuestiones personales.

Ahora, la Comisión Directiva del Albo dio a conocer que Bruno Gagliesi será quien se ponga al frente del plantel que a partir de las primeras jornadas de julio, empezará a competir nuevamente a nivel nacional.

El flamante DT dirige a Atenas en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Su carrera marca que comenzó en Renato Cesarini, institución en la que conformaba una dupla con Lucas Castro. Además, estuvo en San Cayetano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana