Federal C | Atenas de Río Cuarto

Achica la grieta

El equipo conducido por Alejandro Bergantiños (foto), sufrió una gran cantidad de bajas luego de haber descendido desde el Torneo Federal B, sin embargo, ya cerró 2 refuerzos.

Publicada: 26/12/2016 13:40:23

Lecturas: 1275

El Albo no tuvo un buen semestre. No pudo hacer pie en el certamen correspondiente a la cuarta divisional del fútbol argentino, fue el que menos puntos sumó en su grupo y cayó directamente a la quinta categoría. Para colmo, como si fuera poco, su eterno rival, Estudiantes, fue uno de los 4 que ascendieron al Federal A.

A pesar de tener la intención de recuperar terreno y sacarse la espina clavada, la institución de Río Cuarto ha sufrido la perdida de una gran cantidad de sus jugadores, además de haber cambiado de DT. Quienes no seguirán, son: Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Federico Saporiti, Luis Pérez Araya, Lucas Reynoso, Fernando Morán, Matías Leichner, Guillermo Tambussi, Sebastián Airaudo y Nicolás Gatto.

Por otra parte, en las últimas horas, se ha confirmado el arribo de 2 futbolistas. Se trata del lateral/volante, Néstor Montiel, quien proviene de 9 de Julio de Morteros y es conocido de Bergantiños. La otra ficha, es el volante por izquierda Germán Quiroga, con último paso por Charrense Fútbol Club.

La idea tanto del entrenador como de quienes conducen al club es sumar 6 o 7 caras más. Actualmente, el marcador central, Luciano Grimaldi, quien es propiedad de San Martín de Vicuña Mackenna está a prueba y ya tiene el visto bueno del cuerpo técnico para quedarse definitivamente. Otro defensor a prueba es el mendocino Brian Barzola, quien realizó inferiores en Godoy Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas