Primera Nacional | AFA

Las más vistas del 2019

Conocé las 10 notas más leídas de este año. La suspensión del ex presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, encabeza la lista de las más visitadas en la web.

Publicada: 30/12/2019 11:27:56

Lecturas: 1440


Suspendido de por vida
El ex presidente de Quilmes fue inhabilitado para participar de actividades deportivas por los hechos de corrupción investigados en el caso FIFA Gate.

suspendido de por vida,


Denuncia de arreglo de partidos
Se hizo pública una gravísima denuncia de arreglos de partidos y de ascensos en el fútbol argentino. Un protagonista habló en un programa de TV y movió el piso en AFA.

Arreglo de partidos



Lío en puerta
Una conducta poco profesional de dos jugadores detonó la paciencia de la dirigencia. Hubo bronca en el plantel y el cuerpo técnico por la situación que involucraba a Nicolás Franco y Alejandro Melo. “Se fueron a un boliche de Palermo. Tienen todo el derecho a salir, son jóvenes, pero tienen que entender en qué contexto hacerlo. Habían perdido 4-1 y seis horas después se fueron a bailar. Todo el plantel está muy dolido por lo que hicieron”, le confiaron a Solo Ascenso.

Lío en puerta



¿Cuánto vale Pipo Gorosito?
Tigre se puso firme y no largó a su DT luego del ofrecimiento para que continúe en San Lorenzo. La dirigencia del Matador dejó clara su postura y le puso precio al entrenador. El club de Victoria le pidió 400 mil dólares para la rescisión de Pipo, quien finalmente, y luego de varios capítulos, se quedó en el Matador.

¿Cuánto vale Pipo Gorosito?



La FIFA inhibió a Los Andes
El club de Lomas de Zamora fue inhibido debido a la falta de pago en los derechos de formación de Julián Cardellino, jugador que pasó por el club en 2014/2015.

La FIFA inhibió a Los Andes



Sin resolución en la B Metropolitana
La definición tanto en el descenso como en el Reducido estuvo en vilo durante varias semanas. Un reclamo de último momento dejó todo en stand by. ¿Por qué? Porque Deportivo Español tuvo un principio de reclamo ante la mala inclusión de Franco González, jugador de Colegiales, en la fecha que condenó al Gallego con el descenso a la Primera C por la derrota en Munro. Sin embargo, no son los únicos equipos implicados en la cuestión.

Sin resolución en la B Metropolitana



El equipo con más aguante
Un informe de la Asociación del Fútbol Argentino lanzó detalles sobre la concurrencia de cada equipo en la Primera Nacional. En relación a la cantidad de hinchas por partido, Deportivo Morón lideró la estadística de la divisional con un promedio de 8031 espectadores por partido, relegando al segundo lugar a Temperley con 7011 y a Instituto, en tercer lugar, con 6568.

El equipo con más aguante



La explicación de Rodolfo De Paoli
El entrenador de Chicago analizó y buscó respuestas a la derrota con Guillermo Brown en Puerto Madryn. “Me hago cargo, la responsabilidad fue mía”, sostuvo el DT del Torito.

La explicación de Rodolfo De Paoli



“Chicago me pagó con un respeto sublime”
Mientras esperaba un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

"Chicago me pagó con un respeto sublime"



¿El Lobo a la Primera Nacional?
Los hinchas de Independiente Rivadavia se expresaron a través de las redes sociales y quisieron que el ex jugador de la institución sea el nuevo entrenador del equipo.

¿El Lobo a la Primera Nacional?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas