Primera C | Leandro N. Alem

¿El Lobo a la Primera Nacional?

Los hinchas de Independiente Rivadavia se expresaron a través de las redes sociales y quieren que el ex jugador de la institución sea el nuevo entrenador del equipo.

Publicada: 29/10/2019 20:44:42

Lecturas: 14083

El Lechero no atraviesa su mejor momento en el campeonato. El conjunto de General Rodríguez no tiene el rendimiento esperado, hace dos partidos que no conoce la victoria y se encuentra en la posición número 13 con 15 puntos.

A pesar del mal presente del equipo de la Primera C, los hinchas de Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de la renuncia de su entrenador Luciano Theiler, se manifestaron por las redes sociales y eligieron a Carlos Cordone, exjugador de la institución, como candidato para dirigir al equipo.

El Lobo solamente vistió en la temporada 2006/07 la camiseta de la Lepra y salió campeón del Torneo Argentino A. Debido al gran nivel que demostró dentro del terreno de juego y el título que consiguió se hizo muy querido en la institución de la región de Cuyo.

Independiente Rivadavia tampoco tiene un buen presente. El conjunto Mendocino consiguió 11 puntos en 10 fechas disputadas hasta el momento, hace cuatro partidos que no conoce la victoria y se encuentra a 14 puntos de Atlanta, el líder de la Zona A.

A pesar del pedido de los hinchas por redes para que el Lobo llegue al Parque, desde la dirigencia no ven como una opción a Cordone porque se encuentra dirigiendo en la Primera C. Y además, el entrenador está muy cómodo en Leandro N. Alem, su lugar en el mundo como declaró varias veces.

El entrenador del conjunto de General Rodríguez agradeció los mensajes de los hinchas de la Lepra y no cerró las puertas para en un futuro poder ser el técnico de Independiente Rivadavia.

Mientras suena en otros clubes, el equipo dirigido por Cordone se enfrentará este sábado a Sportivo Italiano en condición de visitante a las 15:30 con el objetivo de volver a conseguir la victoria en el campeonato.

GRACIAS LEPRA POR TENER SIEMPRE PRESENTE MI NOMBRE ENTRE TODOS LOS GRANDES TÉCNICOS QUE SE NOMBRAN...
MIENTRAS TANTO ME SIGO PERFECCIONANDO PARA ESE DÍA EN MI QUERIDO LEANDRO N ALEM... ABRAZO. LOBO

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 29 de octubre de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas