Especiales | 9 de Julio (Morteros)

Estás nominado

Luis Galessio, delantero de 9 de Julio de Morteros, participó del casting y será uno de los protagonistas de Gran Hermano 2016. Abandonó la institución sin aviso.

Publicada: 17/05/2016 15:27:42

Lecturas: 4936

Se viven horas convulsionadas en 9 de Julio de Morteros. Es que la entidad de Córdoba perdió a uno de los jugadores más importantes de su plantel para afrontar lo que queda del Torneo Regional. Y se trata nada menos que de uno de los refuerzos que habían llegado para afrontar esta temporada, en la que el club decidió abstenerse de participar en el Torneo Federal A por carecer de recursos económicos.

El jugador en cuestión es Luis Galessio, quien hace algunos días se había comunicado con el cuerpo técnico y los dirigentes del club para solicitarles una licencia. Desde la institución explicaron que el delantero pidió diez días para viajar hacia Buenos Aires, por un problema personal en el que estaba involucrada su mujer.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el atacante frenó momentáneamente su carrera como futbolista para pasar a la televisión. Es que el hombre se anotó en el casting de la versión 2016 de Gran Hermano y fue seleccionado para participar del reality show más conocido a nivel mundial. Para colmo, Galessio se encuentra incomunicado por decisión de la producción del programa y jamás le llegó a comunicar esta situación al club, ni al cuerpo técnico, ni a sus compañeros, ni a los dirigentes.

Alejandro Bergantiños es el entrenador del conjunto Celeste, y en diálogo con Diario Popular, dio detalles de esta curiosa situación: "Le comentó al arquero Marcos Detobillas que se iba a Gran Hermano, pero él no lo tomó en serio. Al día siguiente, vio que había subido una foto a Instagram pidiendo que lo votaran y me lo comunicó preocupado. Ante esto, llamé al representante y me confirmó, después de hablar con el padre, que Luis había viajado a Buenos Aires".

"Yo cuando me enteré de esto le mandé WhatsApp, intenté llamarlo, pero no pude ubicarlo porque la producción le había sacado el celular a las 8 de la mañana y lo había encerrado en un hotel. Es el único jugador del plantel con las características necesarias para jugar de 9", se lamento el entrenador del equipo, ya empieza a pensar en lo que viene sin el jugador.

"Hace 10 días adujo un problema familiar y me pidió permiso para ir a tribunales, porque en teoría la mujer le había destrozado el auto y él por eso podía quedarse con la tenencia de la hija. Ahora dudo de si no se fue a hacer el casting", cerró Bergantiños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas